65 M2 Venta Impecable Apartamento, En Residencias Ventuari De Paraparal

Venta
Bs.S 9.000 | Bs.f 9.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 128453

65 M2 Venta Impecable Apartamento, En Residencias Ventuari De Paraparal

Venta impecable apartamento, en Residencias Ventuari de Paraparal. Enmarcado estratégicamente entre la zona residencial y comercial más importante del Municipio Los Guayos / Paraparal, su entorno ofrece servicios de; colegios públicos y privados, centros comerciales, clínicas, farmacias, bancos, supermercados, estación de gasolina y otros.

Cuenta con una amplia sala, comedor, cocina, área de lavandero, 03 habitaciones, 01 baño y 01 puesto de estacionamiento. Las áreas comunes y sociales, presentan espacios para el esparcimiento con jardinerías, caney y cancha múltiple.

Consta de los todos los servicios básicos que incluyen; gas directo, agua con tanque propio e independiente para el apartamento (600 litros), suministro de energía eléctrica privilegiada con bajas interrupciones del servicio, conjunto cerrado con protecciones construidas con paredes de bloque frisados y pintados, contra la intrusión ajena, que incluye cerco eléctrico perimetral, portón accionado por motor eléctrico y vigilancia permanente.

NEGOCIABLE

Consulte a su Agente Asociado.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Los Guayos - G
Urbanización
Paraparal
Punto de referencia
Contactar al captador
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
4º Piso
Área construída
65 m²
Área privada
65 m²
Área total
65 m²


Armario Clóset
Lavanderia
Cocina
Aire acondicionado
Internet Wi-FI
Piso de ceramica

Mapa