Fondo de comercio en venta en Valles de Camoruco

Venta
Bs.S 90.000 | Bs.f 90.000.000

Información del inmueble

2 bañ.
7 Garajes descubiertos
Ref. 128439

Fondo de comercio en venta en Valles de Camoruco

Ofrecemos en venta extraordinario fondo de comercio en la zona norte de Valencia, con excelente ubicación en la urbanización Valles de Vamoruco frente a reconocido centro comercial de la ciudad, en un local a pie de calle de 600m2, que cuenta con 7 puestos de estacionamientos, T- Bone es un mercado muy completo enfocado en la venta de charcutería, carniceria, víveres y licores que cuenta con amplios espacios y permisologia al día distribuidos en:

Amplia area de víveres: con estantería/mostradores de madera en perfecto estado, 2 neveras exhibidoras verticales, 3 freezer exhibidores horizontales y 1 freezer de dos puertas horizontal.

Área de charcutería y carniceria: rebanador, 4 neveras exhibidoras horizontales grandes para carniceria, peso/balanza digital pequeño, peso/balanza digital grande, freezer pequeño, cava cuarto, sala de desposte, momento de carne, sierra carnicera.

Área de caja: cava cuarto para hielo pequeña, 5 neveras exhibidoras verticales, estantería/mostradores de madera, computadora HP.

Área de cafetín: nevera exhibídora vertical, microondas, cafetera, 3 mesas de madera con sus sillas de plastico.

Área administrativa: 3 puestos de trabajo con sus escritorios y sillas respectivamente, computadora HP, estantes metálicos

El local cuenta con aire acondicionado en todas sus áreas, sistema de sonido, circuito cerrado de seguridad, rejas de seguridad. Los espacios son realmente amplios y cómodos, el canon de arrendamiento es razonable y los contratos se fijan por largos periodos de tiempo

Tipo de inmueble
Negocio / Empresa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Valles de Camoruco
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área construída
600 m²
Área total
600 m²


Mapa