338 m² Casa- Quinta en venta en la Campiña II, Naguanagua

Venta
Bs.S 45.000 | Bs.f 45.000.000

Información del inmueble

7 dorms.
7 bañ.
4 Garajes cubiertos
Ref. 9341

338 m² Casa- Quinta en venta en la Campiña II, Naguanagua

Casa- Quinta en venta en la Campiña II, Naguanagua. Esta amplia propiedad de 278 m² de terreno, y 338 m² de construcción, se encuentra ubicada en una excelente zona de Naguanagua con fresco clima de montaña, en calle cerrada, con acceso inmediato a comercio y servicio diverso e importantes vías de la ciudad.

La casa posee espacios bien distribuidos que la hacen muy cómoda y acogedora, ideal para el disfrute en familia. Sus espacios están conformados por dos plantas. En la planta baja se encuentra la sala, el comedor, la cocina empotrada en mampostería, dos habitaciones con baño privado, cuatro habitaciones auxiliares todas con closet, tres baños completos adicionales, patio trasero, área de lavandería y cuatro puestos de estacionamiento techados.

En la planta alta se encuentra un anexo con entrada independiente, sala, comedor, cocina empotrada en mampostería, habitación principal con baño privado y un baño completo adicional. En la propiedad quedan cuatro aires acondicionados, tanques de agua subterráneo con capacidad de 12.000 litros con su sistema hidroneumático, línea telefonica activa, ABA, conexiones para TV cable. Si buscas vivir en una zona tranquila, segura, cómoda, fresca y con hermosa vista, esta es tu oportunidad. NEGOCIABLE

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
Naguanagua
Punto de referencia
Cercana a Farmatodo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
338 m²
Área privada
338 m²
Área total
278 m²


Mapa