VENTA CASA URBANIZACIÓN LOS CANDILES NAGUANAGUA

Información del inmueble

4 dorms.
4 bañ.
4 Garajes descubiertos
Ref. 453004

VENTA CASA URBANIZACIÓN LOS CANDILES NAGUANAGUA

En venta hermosa casa de 2 plantas, con piso de cerámica, ubicada en calle cerrada de la urbanización Los Candiles en el municipio Naguanagua - estado Carabobo. La fachada exterior de la propiedad está elaborada en tablilla y además ofrece bellos jardines, 2 amplias terrazas al aire libre con planchas y parrillera en acero inoxidable y estacionamiento con capacidad para 4 vehículos.

Adicionalmente dispone de cerco eléctrico, sistema de cámaras de seguridad, tanque de agua de reserva con capacidad para 6 mil litros, pozo de agua de manantial en ejecución y planta eléctrica de 6.500 Watts.

El inmueble consta de un área de terreno de 236 mts2 y un área de construcción de 345 mts2, conformado en 2 plantas y distribuido en sala, comedor, salón de estudio, 2 depósitos, cocina equipada y empotrada con tope elaborado en granito y salpicadero e incluye nevera, zona de lavandería, hall de alcobas, habitación principal con baño incorporado, 4 habitaciones secundarias y 4 baños auxiliares.

Además cuenta con clósets y armarios empotrados en sus diferentes espacios, 8 aires acondicionados e Internet Aba de CANTV y EwiNet.


Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Naguanagua - G
Región
Naguanagua
Urbanización
Los Candiles
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
345 m²
Área total
236 m²


Mapa