VENTA CASA EN LA ENTRADA NAGUANAGUA

Venta
Bs.S 35.000 | Bs.f 35.000.000

Información del inmueble

9 dorms.
6 bañ.
5 Garajes cubiertos
Ref. 421222

VENTA CASA EN LA ENTRADA NAGUANAGUA

En venta amplia y funcional casa, localizada en urbanización cerrada con vigilancia privada, en zona apacible y apartada, con agradable clima y abundante vegetación, ubicada en Colinas de Girardot en La Entrada, municipio Naguanagua.

Consta de un área de construcción de 350m2, la misma está conformada en una casa principal, 2 apartamentos en la parte alta del inmueble, 1 casa adicional, 1 anexo y además dispone de 1 casa tipo depósito. Por otra parte tiene un estacionamiento con capacidad para 5 vehículos y goza de la cercanía del transporte público del sector.


El inmueble está distribuido de la siguiente manera: La casa principal cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y sala - comedor en concepto abierto. Cada uno de los apartamentos disponen de cocina, sala - comedor, 3 habitaciones y 1 baño. El anexo tiene cocina - comedor, 2 habitaciones y 1 baño. La segunda casa consta de cocina, comedor en concepto abierto, 2 habitaciones y 2 baños. Además todos los inmuebles cuentan con aires acondicionados y zona de lavandería.

Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
Naguanagua
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
350 m²
Área total
350 m²


Mapa