VENTA DE APARTAMENTO EN LA URBANIZACIÓN LOS MANGOS VALENCIA

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 449123

VENTA DE APARTAMENTO EN LA URBANIZACIÓN LOS MANGOS VALENCIA

En venta cómodo apartamento con piso de cerámica, ubicado en Residencias Puente piedra, al norte de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

La propiedad se encuentra situada en conjunto residencial cerrado con garita de entrada, vigilancia privada y goza de la cercanía de centros comerciales, colegios, universidades parques y de fácil acceso al transporte público.

Por otra parte ofrece puerta de seguridad marca Viso, tuberías de aires acondicionados listas, 2 tanques de agua de reserva, amplia terraza con hermosos jardines y área de faena independiente, 2 maleteros y estacionamiento techado con capacidad para 2 vehículos.

El inmueble consta de un área de construcción de 130 mts2, distribuidos en sala, comedor, cocina equipada y empotrada (no incluye nevera), área de lavandería, hall de alcobas, habitación principal con baño incorporado, 2 habitaciones secundarias y 1 baño auxiliar, los baños cuentan con muebles de mármol completos, y cada habitación dispone de clósets en romanilla y otra para lencería.

Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Los Mangos
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
130 m²
Área total
130 m²


Mapa