VENTA DE PENTHOUSE EN ALTOS DEL PARRAL VALENCIA

Información del inmueble

4 dorms.
5 bañ.
3 Garajes descubiertos
Ref. 430672

VENTA DE PENTHOUSE EN ALTOS DEL PARRAL VALENCIA

En venta imponente penthouse duplex, con acabados y escaleras en mármol travertino color vainilla, con excelente ubicación en la ciudad de Valencia en urbanización Altos Del Parral. El inmueble ofrece planta eléctrica propia, 3 puestos de estacionamiento y maletero 3X3. Por otro lado el edificio dispone de garita de entrada con vigilancia privada, circuito cerrado con cámaras de seguridad, planta eléctrica, pozo de agua de manantial y salón de fiesta.

La propiedad consta de un área de construcción de 300 mts2, más 2 terrazas con un total aproximado de 500 mts2.

La planta baja está distribuida en amplia sala con decorados en paredes de Estuco y Coralina, comedor, cocina equipada con filtro de agua con pasteurización y elaborada en cuarzo silestone, zona de lavandería, 2 hermosas terrazas con vista panorámica, 1 baño de visita con piezas sanitarias de lujo, habitación auxiliar con baño y clósets incorporados.

La planta alta cuenta con habitación principal con excelente vista panorámica e incluye vestier, clósets y baño y 2 habitaciones secundarias con baños y vestier incorporados. Además dispone de aire acondicionado y circuito cerrado de tv.


Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Altos del Parral
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
500 m²
Área total
500 m²


Mapa