HOTEL EN VENTA EN MANTECAL APURE

Venta
Bs.S 5.000.000 | Bs.f 5.000.000.000

Información del inmueble

9 bañ.
10 Garajes descubiertos
Ref. 421184

HOTEL EN VENTA EN MANTECAL APURE

Hotel en venta ubicado en la ciudad de Mantecal - Estado Apure, para el Hospedaje y turismo de la zona, totalmente amoblado, cercado en paredes de bloque, frisado y pintado. Por otra parte cuenta con estacionamiento propio con capacidad para más de 100 vehículos con parqueadero para visitantes, área social con piscina, caminerías y áreas verdes con árboles frutales. El edificio dispone de zona de lavandería, mantenimiento y área administrativa. También tiene vigilancia privada 24/7, alarma de seguridad y planta eléctrica.

Consta de un lote de terreno de 4.000m2, 48 habitaciones, subdivididas en matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y hasta quíntuples, sala de baile con un área de 120m2 ubicada en la planta baja del inmueble, salón de fiesta de 300m2, cocina equipada. Las habitaciones y salones se encuentran completamente climatizados con aire acondicionado.

Adicionalmente el edificio ofrece 5 locales comerciales ubicados en la planta baja de 110m2 c/u. En uno de los locales funciona una Tasca-Restaurant; la cual posee una pista de baile para el disfrute de sus huéspedes. Además dispone de sala de internet con acceso al servicio de wifi, calentador de agua y clósets en habitaciones.

Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Hotel / Posada
Ciudad
San Fernando de Apure - C
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Área construída
4000 m²
Área total
4000 m²


Mapa