VENTA APARTAMENTO LOS MANGOS VALENCIA

Venta
Bs.S 65.000 | Bs.f 65.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 422012

VENTA APARTAMENTO LOS MANGOS VALENCIA

En venta apartamento totalmente amoblado con agradable vista panorámica y zonas verdes, ubicado en urbanización Los Mangos de la ciudad de Valencia, la puerta principal es blindada para mayor seguridad, dispone de una cocina empotrada y equipada que incluye fabricador de hielo, compactador de basura, lavaplatos, horno microonda, nevera y variedad de utensilios. Además cuenta con estacionamiento con capacidad para 2 vehículos. Por otra parte se encuentra cercano a parques y centros comerciales.

El inmueble consta de un área de construcción de 120m2, amplia sala - comedor, hall de entrada, habitación principal con baño incorporado, 2 habitaciones auxiliares y 1 habitación de servicio, 2 baños auxiliares, cocina y zona de lavandería que incluye lavadora y secadora.

Además todas las áreas del inmueble cuentan con hermosos clósets, las habitaciones incluyen 2 camas tipo litera y 1 cama matrimonial con muebles que decoran el ambiente. Adicionalmente ofrece 3 televisores, aire acondicionado, calentador y depósito.


Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Los Mangos
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
120 m²


Mapa