VENTA CASA URBANIZACIÓN EL REMANSO SAN DIEGO

Venta
Bs.S 40.000 | Bs.f 40.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 432933

VENTA CASA URBANIZACIÓN EL REMANSO SAN DIEGO

En venta amplia casa de dos plantas, amoblada, con suelo de cerámica e incluye anexo con escalera y entrada independiente en la parte superior de la vivienda. Se encuentra situada en agradable zona, en la urbanización El Remanso del municipio San Diego - estado Carabobo. Por otra parte cuenta con la cercanía de panaderías, supermercados, centros comerciales, módulo policial y del transporte público de la zona.

Adicionalmente la propiedad dispone de patio, estacionamiento cerrado con capacidad para 1 vehículo, tanque subterráneo con hidroneumático, con capacidad para 10.000 litros y bomba de agua. Adicional cuenta con otro tanque de agua de 1.500 litros disponibles para el anexo ubicado en el área de la platabanda.

El inmueble consta de un área de construcción de 140 mts2, distribuido en amplia sala, comedor, cocina equipada elaborada en mampostería con tope de cerámica, zona de lavandería, habitación principal con baño incorporado, 2 habitaciones auxiliares, una de ellas con baño incluido y 2 baños adicionales.

Además la propiedad ofrece lavadora, calentador, 2 aires acondicionados tipo split, armarios empotrados y clósets en sus diferentes ambientes.


Precio sugerido por el propietario.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
El Remanso
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
140 m²


Mapa