BELLA Y AMPLA CASA CUMBOTO NORTE

Información del inmueble

4 dorms.
5 bañ.
4 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 455065

BELLA Y AMPLA CASA CUMBOTO NORTE

Esta propiedad, tiene unas características muy especiales, ha sido pensada y diseñada para la comodidad familiar, con Amplitud, luminosidad y acabados de primera ,..  ademas de sus 5 amplias habitaciones , cuenta con una casa tipo anexo con entrada independiente, que puede ser utilizada como casa de visita familiar o como un ingreso adicional de alquiler a gusto del futuro propietario, este anexo esta completamente equipado con su cocina empotrada, y todas las áreas necesarias para un alojamiento cómodo.
  La casa principal tiene su cocina equipada con nevera, estufa, horno, tope de granito y madera. Amplia sala recibidor. En el  área social disfrutará de una hermosa piscina , parrillera con cocina auxiliar y área de comedor.
 En su segunda planta tiene 3 habitaciones, cada una con su sala de baño. En planta baja 2 habitaciones más.  Cámaras de seguridad, cerco eléctrico, Pozo propio con tanque subterráneo de 10.000 lt.
Sin duda alguna, es una oportunidad que ingresa al mercado , en esta prestigiosa zona de Puerto Cabello, super cerca de la Av. La paz donde se encuentran comercios de importancia como Farmatodo, Daka, Colegio La Salle, Hospital Prince Lara, Mc.Donalds, entre otros comercios de relevancia.

Esta a solo una llamada de conocer la casa de sus sueños cerca del mar.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
600 m²
Área total
700 m²
Distancia a la playa
20 MINITUS


Comedor
Comedor auxiliar
Entrada lateral
Lavabo
Cocina
Armario Clóset
Frente al mar
Portón electrónico
Piso de ceramica
Parrilla Asador
Piscina
Jardín

Mapa