VENTA POSADA TURÍSTICA EL VALLE MÉRIDA

Información del inmueble

10 bañ.
10 Garajes descubiertos
Ref. 424934

VENTA POSADA TURÍSTICA EL VALLE MÉRIDA

En venta posada turística con pisos de cerámica, techos de varias aguas elaborados en madera de rolas y teca, con teja andina y frisos sobados, con excelente ubicación en las hermosas montañas merideñas y a solo 15 minutos de la ciudad, situada en la vía hacia la carretera El Valle La Culata y a 500 mtrs del Hotel Valle Grande, en zona tranquila y estratégica a 50 mtrs de la carretera principal, donde se pueden divisar a la derecha El Pico Bolívar y El Pico El Toro, además de las Estaciones del Teleférico. Por otra parte al frente la arropa el sector El Vallecito y a la izquierda se puede apreciar el prominente Pico Pan de Azúcar con una belleza indescriptible de las nevadas a su alrededor. Ofreciendo el equilibrio perfecto entre el lujo del urbanismo y el confort y la comodidad del campo, además de contar con abundante vegetación.

Adicionalmente la propiedad cuenta con cocina para el área del restaurante, baños para damas y caballeros, área de depósito, estacionamiento techado para los propietarios del lugar, parque infantil y jardines con fuentes de agua. También cuenta con un área de máquinas que incluye tanque de agua con capacidad para 12.000 Lts, 2 Hidroneumáticos, calentadores de gas tipo caldera, filtro de Agua y planta eléctrica. Todo el Terreno esta delimitado con paredes, cercado, portones y sistema eléctrico, 3 postes con luminarias y con guayas de alta tensión, transformador propiedad de la posada. Adicional dispone de internet satelital, SL TV y aires acondicionados en sus diferentes ambientes.

El inmueble consta de un área de construcción de 1.043m2 y un área de terreno de 3.100m2. Cada cabaña en sí misma cuenta con variedad de ambientes y baños con acabados en cerámica. La casa principal está distribuida en amplia sala, comedor con chimenea, cocina empotrada, baño auxiliar, patio y área de lavandería.

A los lados de la propiedad se encuentran 3 anexos independientes cada uno con hermosos baños incorporados.

La planta alta cuenta con 1 ático, habitación principal con baño incorporado, bañera y vestidor y amplios ventanales con excelente vista panorámica a las montañas y picos del sector.

La posada dispone de 8 cabañas, 2 matrimoniales con amplios y decorativos baños incorporados y 3 con capacidad para 4 y 5 personas.

Adicionalmente cuenta con 1 cabaña tipo town house con capacidad para 6 personas, con 2 terrazas y amplio salón - comedor con chimenea.


Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Hotel / Posada
Ciudad
Mérida - L
Urbanización
La Culata
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
9
Área construída
1043 m²
Área total
3100 m²


Mapa