Alquiler de Local Comercial en El Viñedo para Concesionario de Vehículos.

Información del inmueble

3 bañ.
Ref. 455861

Alquiler de Local Comercial en El Viñedo para Concesionario de Vehículos.

Alquiler de exclusivo Local Comercial en el Viñedo Valencia para Concesionario de Vehículos en la mejor zona norte de la ciudad de Valencia, con Planta Eléctrica 100%; Cerca de restaurantes, centros comerciales y empresariales y hoteles. Con patio de terreno Adicional para almacenaje de aproximadamente 100 Metros Cuadrados.

Las instalaciones del local ofrecen aproximadamente 800 Metros Cuadrados aproximados en total, con accesos independientes para el área de ventas y otro para el área de servicio post venta.

El Local incluye mobiliario, posee Pisos de Cerámica, Techos en drywall con excelente iluminación fluorescente en todos los ambientes, Inmejorables espacios del área de showroom de exhibición, área de recepción, cómodas área de ventas y atención a cliente, oficinas administrativas, Área de Caja, Área kichinet en zona de administración, con equipos de Aires acondicionado en todos los ambientes, confortables áreas de taller con 3 Puestos de Trabajo con sus respectivos puentes de Tijera, 3 Salas de baños en todas las instalaciones. Dos amplios depósitos para área de Repuestos. El inmueble posee Tanque de Agua Subterráneo de 100.000 Litros de capacidad, Sistemas contra Incendio, Todas las áreas del inmueble poseen cerco eléctrico y cámaras de seguridad.

Tipo de inmueble
Local / Casa Comercial
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
El Viñedo
Transacción
Alquiler
Finalidad
Comercial
Área total
800 m²


Mapa