VENTA POSADA EN AGUIRRE ESTADO CARABOBO

Información del inmueble

8 dorms.
9 bañ.
10 Garajes descubiertos
Ref. 422372

VENTA POSADA EN AGUIRRE ESTADO CARABOBO

En venta hermosa y amplia finca con garita de entrada, vigilancia privada, alarma de seguridad y estacionamiento con capacidad para 10 vehículos. Situada en agradable zona con abundante vegetación y árboles frutales, localizada en el sector Aguirre del estado Carabobo. Está distribuida en 3 módulos, los cuales se encuentran ubicados en contorno al área de la piscina con duchas externas. Por otra parte la propiedad se encuentra totalmente amoblada con suelo de cerámica, aires acondicionados, calentador de agua y clósets en las habitaciones y otros ambientes. Consta de un área de terreno de 1.000m2 y un área de construcción de 800m2.

El 1er módulo cuenta con cocina externa amplia y equipada, 3 habitaciones cada una con baño incorporado, hall de alcobas y área de lavandería.

El 2do módulo o casa dispone en la parte inferior de 1 habitación con baño incluido, 1 baño externo para visitantes, 1 cuarto con bañera y sauna a vapor y 1 pequeño depósito o maletero. Por otro lado la parte superior cuenta con sala, cocina y 1 habitación con baño incorporado.

El 3er módulo dispone de sala, comedor, cocina y 1 habitación con baño incluido.


Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Hotel / Posada
Ciudad
Montalbán - G
Región
Aguirre
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Baños sociales
1
Área construída
800 m²
Área total
1000 m²


Mapa