EN VENTA CASA DE LUJO, MODERNA en Calle cerrada Trigal.

Información del inmueble

5 dorms.
4 bañ.
5 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 454384

EN VENTA CASA DE LUJO, MODERNA en Calle cerrada Trigal.

Le presento esta oportunidad única en Valencia, Urbanización Trigal Sur, ubicación excepcional en zona exclusiva,  calle cerrada con Vigilancia privada y portón con sistema de telecontacto. A tan solo 2 cuadras del CC Trigaleña Plaza, panadería, farmatodo, entre otros locales de relevancia y acceso rápido a las vías principales de la ciudad.

Al llegar a la casa le encantará una fachada con hermoso diseño moderno, combinación de materiales que imponen finos acabados en toda la propiedad.
 Internamente predomina el concepto abierto, lo que brinda amplitud, luminosidad y funcionalidad. Cocina Italiana empotrada con topes de cuarzo, IMPECABLE, Soñada!!  Importada, herrajes y frenos blum, totalmente equipada con Nevera 2 puertas, Tope eléctrico de 5 hornillas y hornos. Comedor para 10 personas. Pisos de porcelanato.
 Sus áreas sociales están especialmente diseñadas para el esparcimiento familiar con todas sus comodidades. Piscina con cascada, sistema de luces y aclimatada. Disfrute de la parrillera y de la cocina auxiliar empotrada con tope de granito San Gabriel,
   Vamos al segundo nivel de la casa a través de una escalera espectacular, es una verdadera obra de arte con cuarzo blanco y rojo,paredes decoradas al estilo veneciano por el artista Luis Estucol, 4 habitaciones todas con sus closets , espaciosos y materiales de primera. La habitación principal con su sala de baño privada, con grifería castel,  vestier y balcón con vista a la montaña.
 No se preocupe por el agua , ya que la casa tiene un tanque de 10 mil litros ,con filtro para toda la casa.  Calentador de agua de 100 litros. Amplia área de lavandero y faena.
Esta casa fue renovada desde sus tuberías, todas nuevas tanto de aguas blancas como negras, de igual forma el sistema eléctrico con tuberías nuevas, Cuenta con corriente trifásica y todos sus tableros nuevos.
Amplia oficina privada, Área GYM equipada, Linea telefónica e internet 100% operativo. 9 A/A nuevos.
Área de estacionamiento con capacidad para 5 puestos. No deje que se lo cuente todo, esta hermosa casa le ofrece Calidad, tecnología, seguridad, espacios hermosos y exclusivos,  TODO EN UN SOLO LUGAR, esta a solo una llamada de conocer su casa soñada. 

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, Negociable!!
Recibe como parte de pago inmuebles, vehículos, ganado, efectivo, transferencia. Se escuchan ofertas!!

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Trigal Sur
Punto de referencia
A 2 cuadras del CC TRIGALENA PLAZA
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
326 m²
Área total
413 m²


Terraza
Sala
Lavabo
Oficina
Armario Clóset
Balcón
Armario empotrado
Aire acondicionado
Armario de cocina
Piso radiante
Portón electrónico
Porcelanato
Piscina
Jardín
Patio trasero

Mapa