Casa en Valles de Camoruco

Información del inmueble

4 dorms.
6 bañ.
4 Garajes cubiertos
Ref. 423211

Casa en Valles de Camoruco

En venta hermosa y espaciosa casa con suelo de cerámica y amplio family room con paredes decorativas en espacato y área social con agradables jardines, salón de fiesta y tasca, situada en excelente zona en Valles de Camoruco al norte de la ciudad de Valencia. El inmueble está distribuido en 2 plantas, ubicado en calle y urbanización cerrada, con garita de entrada y vigilancia privada. Por otra parte dispone de estacionamiento con capacidad para 4 vehículos, alarma de seguridad, planta eléctrica y tanque subterráneo de 7.000 lts con filtros.

La propiedad consta de una parcela de terreno de 402m2 y un área de construcción de 312m2.

La planta baja de la vivienda cuenta con salón de estudio, sala, comedor, family room con aire acondicionado de 24 mil btu, 1/2 baño para visitantes, habitación de servicio con baño completo incorporado, oficina con aire acondicionado de 12 mil btu, cocina empotrada y equipada con campana, horno, nevera y aire acondicionado de 18 mil btu, área social que incluye 2 aires uno de 5 y otro de 3 toneladas, 2 baños individuales y área de lavandería.

La planta alta cuenta con 2 habitaciones cada una con baño privado y vestier, 2 habitaciones auxiliares con 1 baño compartido, aire acondicionado central de 5 toneladas para las 4 habitaciones, clósets y depósito. Adicionalmente ofrece calentador y gas domiciliario.


Precio fijado por el propietario

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Urbanización Valles de Camoruco.
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Valles de Camoruco
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
312 m²
Área total
402 m²


Comedor
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Comedor
Cocina
Aire acondicionado
Teléfono
Portón electrónico
Piso de ceramica

Mapa