240 m2 Venta de casa La Esmeralda San Diego. Ubicada en calle comercial

Venta
Bs.S 32.000 | Bs.f 32.000.000

Información del inmueble

6 dorms.
4 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 450934

240 m2 Venta de casa La Esmeralda San Diego. Ubicada en calle comercial

Amplia casa 123 m2 de parcela 2 niveles, ubicada en calle comercial de alto tráfico en la Urb La Esmeralda del Municipio San Diego , el más seguro de Carabobo!

Distribución en 250 m2 de construcción aproximadamente:

Planta baja: Hall de entrada ; 2 puestos de estacionamiento cubiertos; ·sala-comedor; cocina empotrada en mampostería, área de faena; 3 habitaciones, 2 baños con pareduche, escaleras de acceso al segundo nivel y entrada independiente al segundo nivel por el estacionamiento de la casa.. Además cuenta con tanque de agua subterráneo con hidroneumático.

Planta alta: sala-comedor,, cocina empotrada en ;con área de faena; 3 habitaciones, una con baño privado;; 1 baño auxiliar con pareduche y UNA (1) terraza cubierta. Esta área de la casa bien podría ser alquilada pues prácticamente es otra casa.

Adicionalmente esta estupenda casa cuenta con línea telefónica Cantv con internet aba y TV por suscripción; y por sus características especiales esta casa es ideal para instalar y desarrollar su emprendimiento conforme con los usos y la zonificación permitida en el sector. Llame a su agente Remax ahora mismo!

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
La Esmeralda
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
240 m²
Área privada
240 m²
Área total
123 m²


Comedor
Lavandería
Terraza
Casas contiguas
Sala de estar
Comedor auxiliar
Lavabo
Comedor
Cocina
Sala con techo
Teléfono
Piso radiante
Piso de ceramica
Granito

Mapa