Apartamento Espacioso, Excelente Ubicación en Mañongo.

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos
(sendo 1 cubierto)
Ref. 448472

Apartamento Espacioso, Excelente Ubicación en Mañongo.

Si deseas tu hogar en una zona realmente privilegiada, te presento este inmueble que reúne muchos atributos interesantes a considerar en este momento que estas en búsqueda de nuevo hogar.... Sigue leyendo y te cuento. La ubicación es próxima a las arterias principales de la ciudad, a tan solo 1 cuadra del Centro Comercial Sambil, al salir del edificio a pocos metros tienes la famosa calle del hambre de Mañongo donde consigues farmacias, ferreterías, una gama muy variada de alimentos, o si prefiere tiene una gran tienda de cadena de supermercado Kromy Market a 2 cuadras.
El conjunto residencial cuenta con seguridad 24/7 con vigilancia privada y cámaras de circuito cerrado. Ademas posee pozo de agua profundo, lo que le garantiza condiciones optimas con este vital recurso. Planta para las áreas comunes y un punto de electricidad por piso ubicado en el pasillo. La junta de condominio actual mantiene una gestión impecable, solo al visitar podrá darse cuenta del cuidado y mantenimiento de sus hermosos jardines.
2 ascensores modernos en completo funcionamiento que llegan a todos los pisos.
El apartamento está ubicado en un piso medio, la vista es una belleza, ya que no tiene ningún edificio al lado que obstaculice la vista. Puerta con reja multilock reforzada. Al entrar al apartamento te recibe una espaciosa sala comedor, piso de porcelanato, cuenta con medio baño de visita, la cocina empotrada con tope de granito, full equipada con su nevera 2 puertas , tope a gas de 5 hornillas , horno eléctrico y a gas. Área de faena con su lavadora secadora, calentador, closets, todo en perfecto funcionamiento y operativo.
Está conformado por 3 habitaciones todas con sus closets, piso de cerámica, La Habitación Principal cuenta con baño privado. Las otras 2 habitaciones comparten 1 sala de baño.

Le invito hacer su cita y visitar este bello inmueble. Déjese encantar por esta Oportunidad de vivir seguro, cómodo y feliz.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO. Negociable.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
mañongo
Punto de referencia
A 1 cuadra del Sambil
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área total
113 m²
Distancia a la playa
40 min


Despensa
Armario Clóset
Lavanderia
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Comedor
Lavandería
Lavabo
Aire acondicionado
Armario de Cocina
Internet Wi-FI
Piso de ceramica
Porcelanato

Mapa