CASA DE CAMPO Y TERRENO EN EL SOLAR GUATAPARO

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
4 Garajes cubiertos
Ref. 447935

CASA DE CAMPO Y TERRENO EN EL SOLAR GUATAPARO

Te presento esta hermosa propiedad, con un interesante potencial!!! sigue leyendo que te cuento más, consta de 2275 M2 de terreno plano en excelente mantenimiento. Tiene sembrado 15 árboles frondosos, que dan una cosecha de grandes y más ricos aguacates que has probado en tu vida!! Desde que atraviesas la puerta principal te recibe una energía mágica de estos espacios, es una tierra bendecida, rodeada de una vista espectacular de montañas, una paz que se puede respirar y sentir, sigues la caminería y te reciben unas bellísimas orquídeas que te dan la bienvenida a la casa, muy acogedora y sencilla, pero con todas las comodidades que requieres para habitar, a la izquierda una cocina en mampostería estilo rústico super iluminada y espaciosa, 3 cómodas habitaciones, la principal con su propia sala de baño, además del baño de visita. Ya propiamente estás en el corredor que se conecta con la hermosa vista del terreno y una piscina que te invita a disfrutar la vida y el sol!!
La piscina requiere unos cariños y ajustes, por falta de uso .. pero para ti que serás el nuevo propietario tienes todo listo para actualizar y hacer las mejoras a tu gusto. Definitivamente esta opción llega al mercado para un inversionista con visión o una familia que está en búsqueda de una vida feliz, segura , tranquila y muy natural!!! Múdate a la vida de sus sueños , sin tener que irse alejado de la ciudad.
Recuerde que la Urbanización el solar es un lugar privilegiado de la Zona de Guataparo, seguridad con verdadero control de acceso.

No te pierdas estos PLUS de la casa:
+Agua de pozo profundo , abundante y apta para el consumo humano.
+La casa está ubicada super cerca de la entrada a la Urbanización.
+En esa calle donde se encuentra , tienes acceso a un cerro , prácticamente privado donde podrías hacer ejercicios y disfrutar la mayor recompensa al llegar a cierta altura, maravillarte de la vista Magnífica del dique de Guataparo.

Estas a solo una llamada de aprovechar esta oportunidad, precio fijado por el propietario, y dispuesta a escuchar ofertas.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
El Solar
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
110 m²
Área total
2275 m²


Comedor
Lavandería
Comedor
Cocina
Armario Clóset
Aire acondicionado
Pozo artesiano
Parrilla Asador
Piscina
Jardín
Patio trasero

Mapa