Es un ESPECTACULAR APARTAMENTO EN EL PARRAL

Venta
US$ 60,000.00
Condomínio
US$ 25.00

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 448444

Es un ESPECTACULAR APARTAMENTO EN EL PARRAL

En el Parral se encuentra este majestuoso edificio, ROYAL PALACE , una construcción de data reciente, con unas áreas sociales hermosas con piscina y salón de fiesta. En el piso 11 esta ubicado el apartamento de tus sueños , desde que entras sientes una energía maravillosa que te recibe, su luminosidad , distribución, decoración y la vista infinita de la ciudad están en perfecto equilibrio. El balcón fue integrado a la sala comedor , lo que le brinda mayor espacio al apartamento. A la derecha esta ubicada la cocina , impecable, empotrada, muy bonita!!
El área de las habitaciones esta separada de la sala por un pasillo, son 3 habitaciones bien amplias. El cuarto principal tiene su sala de baño privada, y realmente es bien espaciosa. En todos los espacios podrás disfrutar de una vista espectacular!!

El edificio cuenta con pozo profundo, de igual forma el inmueble tiene instalados 2 tanques de 500 Litros con su hidroneumático. A su vez tiene planta eléctrica para las áreas comunes , un plus del apartamento que tiene un punto de corriente directo de la planta, que le permite conectar a la corriente su nevera, TV, o dispositivos en caso de una contingencia con la electricidad.
En esta venta queda equipada la cocina, sala, comedor y 4 aires en total.

Visite y déjese encantar por este hermoso apartamento.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, Negociable!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
El Parral
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
120 m²


Comedor
Comedor
Cocina
Aire acondicionado
Armario de Cocina
Internet Wi-FI
Porcelanato

Mapa