Es un ESPECTACULAR APARTAMENTO EN EL PARRAL
Información del inmueble
Es un ESPECTACULAR APARTAMENTO EN EL PARRAL
En el Parral se encuentra este majestuoso edificio, ROYAL PALACE , una construcción de data reciente, con unas áreas sociales hermosas con piscina y salón de fiesta. En el piso 11 esta ubicado el apartamento de tus sueños , desde que entras sientes una energía maravillosa que te recibe, su luminosidad , distribución, decoración y la vista infinita de la ciudad están en perfecto equilibrio. El balcón fue integrado a la sala comedor , lo que le brinda mayor espacio al apartamento. A la derecha esta ubicada la cocina , impecable, empotrada, muy bonita!!
El área de las habitaciones esta separada de la sala por un pasillo, son 3 habitaciones bien amplias. El cuarto principal tiene su sala de baño privada, y realmente es bien espaciosa. En todos los espacios podrás disfrutar de una vista espectacular!!
El edificio cuenta con pozo profundo, de igual forma el inmueble tiene instalados 2 tanques de 500 Litros con su hidroneumático. A su vez tiene planta eléctrica para las áreas comunes , un plus del apartamento que tiene un punto de corriente directo de la planta, que le permite conectar a la corriente su nevera, TV, o dispositivos en caso de una contingencia con la electricidad.
En esta venta queda equipada la cocina, sala, comedor y 4 aires en total.
Visite y déjese encantar por este hermoso apartamento.
PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, Negociable!
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble