Apartamento de 150mts en Res. Continental Garden, Urb. El Trigal

Información del inmueble

4 dorms.
4 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 445182

Apartamento de 150mts en Res. Continental Garden, Urb. El Trigal

En Venta Apartamento de 150mts en Res. Continental Garden, Urb. El trigal.
Edificio de data reciente con revestimiento en tablilla, espectacular Hall de entrada, ascensores modernos con finos detalles, vigilancia las 24 horas, posee un tanque de gran capacidad, planta eléctrica para áreas comunes, áreas sociales con piscina, caney y un hermoso jardín.

Amplio y bello Apartamento con muy buena distribución, detalles de lujos en paredes de sala, cocina y cerámica italiana en baños, hermoso diseño en pisos con cerámica importada en todas las áreas, linda cocina empotrada de concepto abierto, con una bonita vista.

Posee 1 habitación principal con baño integrado y Vestier con amplio closet y aire acondicionado, 2 amplias habitaciones secundarias con closet y baño compartido, aire acondicionado en ambas habitaciones, 1 habitación de servicio, 1 baño de servicio, 1 baño para visita, sala de estar, amplia sala comedor.

Ubicado en una excelente zona cercano a uno de los Clubes más prestigiosos de Valencia, con fácil acceso a comercios de gran importancia, Centros comerciales, Instituciones educativas, estaciones de servicio, rápido acceso a la autopista.

El inmueble queda semi-amoblado, inventario listo para entregar.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
El Trigal
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
150 m²
Área total
150 m²


Sala de TV
Comedor
Armario Clóset
Lavanderia
Comedor
Cocina
Aire acondicionado
Armario empotrado
Cableamiento estructurado
Armario de Cocina
Piso de ceramica

Mapa