Luminoso Y Bello Apartamento En Venta Naguanagua

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 444949

Luminoso Y Bello Apartamento En Venta Naguanagua

Te presento este hermoso apartamento, es una oportunidad de inversión y una buena elección de vivir cómodamente en una zona privilegiada en Naguanagua.
Al entrar al inmueble te encantará la vista de su ventana panorámica, que además de luminosidad natural le aporta amplitud y una energía maravillosa al disfrutar de las imponentes montañas.
El área de sala, comedor y cocina se encuentra muy bien distribuido y separado del área privada de las habitaciones. La habitación principal cuenta con sala de baño y clósets muy bien planificados, con una profundidad que ni te imaginas al verlos desde afuera, acabados de primera en toda la decoración y cuidado de todos los detalles.
El área de lavandería se integra de manera muy sutil con la cocina, la cual queda equipada con toda la línea blanca básica para habitar al instante de su compra.
No puedo dejar de describir la cocina, es súper cómoda, impecable y funcional, tope de granito, estufa con tope a gas, espacioso fregadero donde siempre puede contar con abundante agua cristalina ya que la torre cuenta con su propio pozo profundo.

El conjunto residencial de 3 torres, cada una de 8 pisos, cuenta con vigilancia 24-7, cercado eléctrico, planta eléctrica para áreas comunes y pozo.
La ubicación de las residencias Virgen Morena, le brinda acceso rápido a las arterias principales, además de una completa gama de comercios de primera necesidad a tan solo metros, podrá movilizarse incluso a pie a la panadería, ferretería, farmacia, mini market cercanos entre otros.

Tenemos para presentarle 2 opciones, full equipado (31.500) o Semi amoblado (29.400), visite y déjese encantar con todos los atributos de este inmueble que sin duda alguna entra al mercado como oportunidad para usted, que está a solo una llamada para mudarse a la vida de sus sueños.

Le corresponden 2 puestos de estacionamiento lineales y 1 maletero, que se encuentra estratégicamente ubicado al lado del puesto de estacionamiento.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
Naguanagua
Punto de referencia
Detrás de las residencias El Mirador
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área privada
73 m²
Área total
73 m²


Comedor
Despensa
Armario Clóset
Lavanderia
Comedor
Cocina
Lavandería
Lavabo
Aire acondicionado
Armario empotrado
Armario de Cocina

Condominio
Virgen Morena

Ref. 30
Fase
Listo para habitar


Mapa