Exclusiva casa en venta de 3 niveles en Colinas de Guataparo

Información del inmueble

5 dorms.
4 bañ.
4 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 444292

Exclusiva casa en venta de 3 niveles en Colinas de Guataparo

Exclusiva casa en venta de 3 niveles en Colinas de Guataparo-Conjunto El Tepuy. Este hermoso inmueble posee 450 metros cuadrados con excelente diseño, confort e iluminación  natural.

En la planta baja de esta maravillosa casa, posee un hall de entrada, una amplia sala, comedor, (1) habitación de servicio, baño con pareduche, (1) estudio, cómoda cocina de madera con tope de granito, área de faena y espacioso patio con entrada independiente.

En la segunda planta cuenta con de 2 habitaciones tipo suite con vestier y sala de baño, 2 habitaciones auxiliares con sala de baño compartido, y una sala de estar.

En la tercera planta encontramos una agradable área de family room y una terraza al aire libre con excelente vista hacia las montañas y parte de las áreas del club internacional.

Este inmueble está ubicada en un conjunto exclusivo de solo 4 casas (Frente al Club Internacional) y le pertenece 4 puestos de estacionamiento.

Sus pisos están revestidos en caico pulido colombiano, escaleras de piedras tipo lajas, algunas paredes decoradas en piedras,  baños con sanitarios actualizados y muebles de maderas con tope de granito.

Además cuenta con aire acondicionado central, internet Fibra Óptica "Fibex", 5 Decodificadores de Simple TV y cocina equipada.

La oportunidad de vivir en un zona de prestigio y con gran comodidad!

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
Colinas de Guataparo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
450 m²
Área total
200 m²


Sala de TV
Despensa
Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Terraza
Sala de estar
Comedor auxiliar
Entrada lateral
Lavabo
Oficina
Inmueble de esquina
Comedor
Cocina
Armario Clóset
Sala con techo
Aire acondicionado
Armario de cocina
Portón electrónico
Decorado
Jardín
Patio trasero

Mapa