20.000 m². Granja multipropósito en Venta en Tinaquillo, Estado Cojedes.

Venta
Bs.S 480.000 | Bs.f 480.000.000

Información del inmueble

6 dorms.
7 bañ.
14 estacionamientos
(sendo 4 cubierto)
Ref. 442208

20.000 m². Granja multipropósito en Venta en Tinaquillo, Estado Cojedes.

Extraordinaria Granja multipropósito en venta ubicada en zona de auge agrícola del Estado Cojedes, vía Aguirre. Esta propiedad dispone de 20.000 m² diseñados de forma muy metódica, organizada y con alto rendimiento. Dándole privacidad a todos sus espacios.
El área de producción está integrada por 3 galpones, de 90 m de largo por 12m de ancho, con una capacidad total para 10.000 aves (pollonas o gallinas ponedoras) por galpón para un total general de 30.000 pollonas. Otro galpón de 23 m de largo por 6 m de ancho, con cabida para 2.000 pollonas, cada galpón se encuentra equipados con un silo de 10 toneladas cada uno y un tanque de agua que garantizan su óptimo funcionamiento. Adicionalmente posee 15 Corrales automatizados para 400 cerdos equipados con sistema de cama profunda para aminorar olores desagradables e insectos.
También cuenta un galpón de almacenaje donde reposan los equipos, herramientas y demás insumos utilizados en la cotidianidad de las labores de la granja, así como una oficina totalmente equipada y confortable para realizar las actividades administrativas que conlleva el desempeño de esta acción productiva.
Además, esta inigualable propiedad le ofrece 1 corral para 35 ovejos, 1 corral para 35 cabras y una fosa anaeróbica de descomposición donde se desecha la merma habitual en estas faenas y una casa de descanso para obreros con cocina, dos habitaciones y baño. Toda esta infraestructura dispone de un acceso independiente, sin interrumpir las actividades familiares y recreativas que también le ofrece esta versátil posesión.
La casa principal cuenta con 500 m² de construcción, donde será recibido por una comodísima sala, comedor – Bar, cocina empotrada en madera con tope de granito negro, habitación principal de 45 m² con closet y baño privado, 2 habitaciones auxiliares y un baño adicional. En el área externa, esta cómoda casa le ofrece tiene una zona para ejercitarse acondicionada con máquinas y equipos y hermosos corredores tipo colonial, 3 amplias habitaciones para invitados con baño privado y calentadores en cada una de ellas. Absolutamente en todos sus espacios dispone de aires acondicionados tipo Split.
Las áreas de esparcimiento y recreación están compuestas por una refrescante piscina que dispone de una cascada y un tobogán, 3 churuatas, la principal acondicionada con una cocina campestre al aire libre y una parrillera en cada una de ellas Para comodidad de invitados y propios, un segundo bar externo, muy cercano a la piscina. Todas estas instalaciones tienen un acceso privado que le permite desvincularse completamente de la zona productiva de la granja y está enmarcada con hermosos jardines con plantas ornamentales y frutales.
Toda la propiedad está cercada con paredes perimetrales en bloques de concreto, POZO DE AGUA PROFUNDO de 84 metros el cual genera 8 litros de agua por segundo, 2 PLANTAS ELÉCTRICAS 100%, una de ellas conectada al área de producción y la otra a la casa principal con encendido automático así como un transformador de 25 KVA. Dispone de circuito cerrado, sistema de iluminación interno automatizado con lámparas LED, internet satelital, portones eléctricos, 20 puestos de estacionamiento techados y descubiertos y una óptima vialidad interna.

La venta de esta dinámica propiedad incluye, mobiliario e inventario para reposición, los códigos de proveedores, cartera de clientes de las diversas actividades que desempeña, posibilidad de generar una integración con las empresas avícolas reconocidas.

Tipo de inmueble
Granja Finca
Ciudad
Tinaquillo - H
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Área construída
20000 m²
Área privada
20000 m²
Área total
20000 m²


Mapa