En Venta imponente Penthouse ubicado en Mañongo 545 Metros

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
4 Garajes cubiertos
Ref. 441282

En Venta imponente Penthouse ubicado en Mañongo 545 Metros

En venta elegante, amplio, refinado y perfecto Penthouse de 545 metros. Está distribuido por 345 metros que es su área que contemplan los espacios de la planta baja y alta y 200 metros una hermosa terraza contando con amplios balcones techados en su planta alta.

Al entrar al inmueble observaran un hall de entrada con muros en ángulos rectos en color neutro que enmarcan la entrada de este amplio pent-house un espacio integrado con varias funciones, sin paredes que lo limite, permitiendo que se vea más grande y luminoso, allí encontraras su nueva y hermosa cocina moderna con tope en cuarzo silestone al igual que su península con tope eléctrico de 75 centímetros marca drija y gabinetes blancos sin tirador que crean líneas funcionales y elegantes a la vista.

Observamos una habitación con closet y baño completo, sala-comedor integrados en un solo ambiente donde ventanales de vidrio conectan los espacios abiertos de las construcciones con el exterior y así llegar a una hermosa terraza donde podrás disfrutar del paisaje natural que rodea a este penthouse.

En su planta alta encontraras 2 habitaciones amplias con closet un baño completo área de estar convertible en otra habitación y su habitación principal con su baño y vestir donde podrás disfrutar de amplios balcones techados y así contemplar la refrescante vista desde cualquier espacio interno de la vivienda.

Además cuenta con una fachada imponente, vigilancia 24/7, pozo de agua, planta eléctrica en áreas comunes, Cantv, Abba, aire acondicionado Split, fibra óptica (Fibex telecom 25 megas ), protector de corriente, ventanas panorámicas y 4 puestos de estacionamiento techado.

Al invertir en este inmueble aumentarías su valor debido a la plusvalía del lugar por encontrarse cercano a supermercados, centros comerciales, farmacias, panaderías y más.

Podrás diseñar este hermoso pent-house a tu gusto, está en tus manos personalizarlo para que cada día al vivirlo, te sientas a gusto con el resultado de ese proyecto de vida que es una vivienda. propietario acepta inmueble y/0 vehiculo de menor valor, esta dispuesto a escuchar oferta

Listo para firmar en registro.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Naguanagua - G
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
2
Área construída
400 m²
Área privada
545 m²
Área total
545 m²


Sala de TV
Despensa
Armario Clóset
Sala con techo alto
Terraza
Sala de estar
Lavanderia
Comedor
Cocina
Lavabo
Balcón
Aire acondicionado
Armario empotrado
Teléfono
Cableamiento estructurado
Armario de Cocina
Internet Wi-FI
Piso de ceramica
Porcelanato

Mapa