Apartamento de Revista en La Trigaleña Alta en calle cerrada 104 Metros

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 441158

Apartamento de Revista en La Trigaleña Alta en calle cerrada 104 Metros

Exclusivo apartamento de revista en La Trigaleña alta en calle cerrada con doble vigilancia.

Res. Bahía de Plata.

Les presentamos 104 Metros de puro buen gusto y elegancia. Cada detalle de este inmueble fue pensado minuciosamente para generar la armonía y la paz que se busca en un hogar.

Acabados de lujo. Pisos en porcelanato italiano. Elegantes y costosos techos en escayola y drywall con iluminación indirecta LED.

Cocina con tope de granito equipada con mesón desayunador, campana de diseño moderno (marca Le Cappe), Fregadero en acero prime con grifería de primera, estufa, horno, microondas, área para lavadora y secadora empotrada en madera. Lavadero con tope de granito con batea en acero prime y grifería de primera.

3 Habitaciones; 2 Baños con griferías y piezas sanitarias de primera, puertas de vidrio templado y hermosos muebles marca Minoarte.

2 Amplios maleteros. Uno ubicado en el mismo nivel del apartamento y otro maletero (muy amplio) ubicado frente a los puestos de estacionamiento los cuales son techados (uno a lado del otro).

Preciosas lámparas de moderno diseño incluidas. 4 unidades de aire acondicionado de diseño (24.000; 18.000 y dos de 12.000 BTU). Reja de seguridad. Marcos de puertas en madera. Ventanas panorámicas con persianas (6).

El inmueble posee dos características que no poseen todos los apartamentos del edificio:
1) Sistema de electricidad de bajo consumo;
2) Tanque de agua automatizado exclusivo para el apartamento (el cual se encuentra ubicado fuera del mismo).

La vista desde el apartamento es hacia la montaña y entrada principal del edificio (Orientada hacia el Nor-Este). Desde el pasillo externo tiene impresionante panorámica de la ciudad.

Excelente edificio de data reciente con alta calidad de acabados y materiales utilizados en su construcción. Ubicado en calle cerrada compuesta por solo 4 torres, doble anillo de seguridad con apertura de portones vía satelital. Vigilancia 24 horas, circuito cerrado con cámaras y cerco eléctrico. Planta eléctrica para áreas comunes. Tanque subterráneo de amplia capacidad.

Proyecto para pozo.

El edificio cuenta con un área verde exclusiva en guarda y custodia. Sobrio lobby con lujosos acabados. Cómoda sala de fiestas. Amplios y ventilados pasillos internos compuestos por 5 apartamentos por piso.

Documentación lista para la firma.

Tipo de inmueble
Apartamento
Dirección
Trigaleña zona alta
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
La Trigaleña
Punto de referencia
detras de Res. Vistapo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
7º Piso
Área construída
104 m²
Área total
104 m²
Estudia permuta
Si


Mapa