APTO. RESIDENCIAS LAS BRISAS. JARDIN MAÑONGO.

Venta
Bs.S 54.000 | Bs.f 54.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 439752

APTO. RESIDENCIAS LAS BRISAS. JARDIN MAÑONGO.

Si anhelas adquirir tu nuevo hogar en una zona realmente privilegiada, rodeada de espesa vegetación, pongo a tu disposición este inmueble que, con solo llamarme, puedes ser tuyo. Posee una excepcional ubicación alejada del bullicio de la ciudad, pero a la vez cerca de diferentes vías y autopistas principales de la ciudad. Cercano al Centro Comercial de mayor relevancia de Valencia, El Sambil, a solo escasas cuadras de supermercados, y diversidad de comercios en general.
Este inmueble denominado Residencias LAS BRISAS, forma parte de un majestuoso edificio, el cual está completamente revestido en tablillas, lo cual permite que sus fachadas estén siempre en perfecto estado. Posee unas áreas sociales espectaculares y en excelente estado de mantenimiento, caney, parrilleras, gran piscina, salón de fiesta, caminarías, cancha de baloncesto, gimnasio equipado con diversidad de máquinas, baños y sauna, hermoso hall de entrada con fuente ornamental, hermosos paisajes realizados con plantas ornamentales, las cuales poseen un perfecto estado de cuidado. Este edificio es un lugar donde la seguridad es prioritaria, ya que posee vigilancia las 24 horas del día y los ascensores son manejados con pines de seguridad. Posee pozo, planta eléctrica para áreas comunes y una adicional 100% para los apartamentos. El confort forma parte de este hermoso edificio, posee tres ascensores de última tecnología, uno para los pisos pares, uno para los pisos impares y un hermoso panorámico para todos los pisos desde el cual se ve la ciudad en pleno.
Este apartamento está ubicado en el piso 4, posee un área de 100 mts2, distribuidos en: Sala, comedor, moderna y hermosa cocina empotrada, con tope y salpicadero en granito, gavetones y correderas con sistema de cierre silencioso y de frenado Blum, la cual incluye estufa y horno, área de lavandería empotrada, habitación principal con closets y baño con paredouche de vidrio templado, dos (02) habitaciones auxiliares con closets, y un (01) baño auxiliar con paredouche de vidrio templado. Dos (02) puestos de estacionamientos techados (uno detrás de otro) y un (01) maletero. Este inmueble posee 4 aparatos de aires acondicionados tipo Split, dos (02) de 24.000 BTU y dos (02) de 12.000 BTU y pisos en porcelanato.
Contactame para agendar su cita y visitar este bello inmueble el cual puede convertirse en su nuevo soñado hogar.
PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
Naguanagua
Urbanización
mañongo
Punto de referencia
A pocas cuadras del Sambil
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
100 m²
Área total
100 m²


Mapa