EN VENTA APARTAMENTO en MAÑONGO. Ubicación excepcional!!

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 439218

EN VENTA APARTAMENTO en MAÑONGO. Ubicación excepcional!!

Si deseas tu nuevo hogar en una zona realmente privilegiada, te presento este inmueble que reúne muchos atributos interesantes a considerar. Sigue leyendo y te cuento .... La ubicación tan próxima a las arterias principales de la ciudad, la cercanía al Centro Comercial de mayor relevancia de Valencia (Sambil), a tan solo una cuadra de Kromy Market Mañongo , una zona verde hermosísima justo al frente del Conjunto residencial son solo algunas que puedo mencionar respecto a la ubicación.
El conjunto residencial de 4 torres con fachadas de tablillas posee unas áreas sociales espectaculares, con su caney, piscina y salones de fiesta para cada torre. La junta de condominio actual mantiene una gestión impecable, solo al visitar podrá darse cuenta del cuidado y mantenimiento de sus hermosos jardines, y el mayor logro es la construcción de su propio pozo de agua profunda, que ya esta en proceso de inicio.
Res. Valle Alto le ofrece seguridad 24/7 para el ingreso a las instalaciones y pines codificados por torre.
2 ascensores modernos en completo funcionamiento.
El apartamento esta ubicado en el piso 11, Puerta con reja multilock, espaciosa sala comedor, cocina empotrada realizada con madera de caoba y topes de granito. Esta conformado por 3 habitaciones. la Principal cuenta con baño privado. Vista Panorámica y un ambiente muy fresco, ademas de luminoso.

Le invito hacer su cita y visitar este bello inmueble. Déjese encantar por esta buena inversión y hagamos buenos negocios.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO. Negociable.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
mañongo
Punto de referencia
A una cuadra de KROMY market
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área privada
80 m²
Área total
80 m²
Distancia al centro
15
Distancia al aeropuerto
35
Distancia a la playa
40


Armario Clóset
Sala
Cocina
Lavabo
Internet Wi-FI

Mapa