VENTA DE LUJOSA CASA EN EL TRIGAL EN CALLE CERRADA

Venta
Bs.S 270.000 | Bs.f 270.000.000

Información del inmueble

4 dorms.
5 bañ.
4 Garajes descubiertos
Ref. 438792

VENTA DE LUJOSA CASA EN EL TRIGAL EN CALLE CERRADA

Le ofrecemos  exclusiva  vivienda fabricada con materiales de alta calidad, posee acabados de lujo como; mármoles de importación, mármol travertino, iluminación Phillips con sistema de Bluetooth y multicolor, techos en escayola, sanitarios de primera, cocina de diseño, electrodomésticos de gama alta y tecnología que hacen de esta casa un ambiente  confortable y equipado con todos sus servicios. Sus espacios  están muy bien distribuidos, con estancias amplias bien proporcionadas.

La misma consta de 392 mts de Terreno y 350 mts aproximadamente de Construccion, 3 habitaciones con baño privado, 1 family room con entrada independiente, 1 estudio, 1 habitacion de servicio con baño privado totalmente independiente,  area de lavanderia,  sala, comedor, jardín, patio  trasero, 4 puestos de estacionamientos y una hermosa cocina equipada a estrenar de inmejorable calidad con herrajes blum, sistema push y sistema  de freno.

SEGURIDAD del inmueble:  urbanismo privado, inmueble con cerco eléctrico y  puertas  blindadas.

BONDADES y VENTAJAS:  vista  a la montaña, excelente  iluminación  natural, ubicación  privilegiada de fácil acceso, nueva  construcción, seguridad, todo a estrenar y lista para su disfrute.

SERVICIOS: tanque de Agua de 8.000 litros con su hidroneumático, aire central de 8 toneladas y energía eléctrica  permanente.

Invierta que “el lujo no va únicamente ligado al precio sino a qué cosas hacen únicas esa propiedad respecto a la gran mayoría del urbanismo".

Precio inicial: $270.000 Abierto a escuchar ofertas.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
Trigal Centro
Punto de referencia
Frente a la casa del gobernador
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
350 m²
Área total
392 m²


Sala de TV
Cocina americana
Despensa
Lavandería
Sala de estar
Entrada lateral
Lavabo
Oficina
Comedor
Lavandería
Sala con techo
Aire acondicionado
Mármol
Jardín
Patio trasero

Mapa