861 Metros de Terreno Venta de Casa en Yagua, Lista para firmar en Registro

Venta
Bs.S 16.000 | Bs.f 16.000.000

Información del inmueble

5 dorms.
3 bañ.
10 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 437133

861 Metros de Terreno Venta de Casa en Yagua, Lista para firmar en Registro

Venta de casa, de 1 nivel, de 861 metros de terreno, y unos 250 metros de construcción, ubicada en Yagua, Sector El Perrote, Guacara, Estado Carabobo.

Su área frontal ésta rodeada de lindos jardines con árboles frutales, y un corredor en forma de L, con ventanales y columnas tipo chaguaramos que le dan frescura e iluminación natural a la casa, la cual cuenta con sala-comedor, cocina empotrada en mampostería en excelente estado, 3 habitaciones la principal con closet y baño interno, 2 habitaciones auxiliares, 1 con baño y 1 habitación pequeña, que puede ser utilizada como estudio, área de oficios, y aproximadamente unos 10 puestos de estacionamiento.

Posee ventanas en madera, techos de platabanda en un 80%, pisos internos en cerámica y externos en caico, posee rejas de protección en todas las ventanas y puertas. En la parte trasera cuenta con una habitación con baño con entrada independiente, que posee techo de acerolit con techo raso decorativo; y una estructura metálica por terminar de colocar el techo. Cuenta con 2 tanques para depósito de agua, uno aéreo y otro a nivel de piso con capacidad de almacenar unos 2000 litros con su sistema hidroneumático.

Rodeada de patio y árboles frutales, las paredes perimetrales son propias, construidas de bloque de cemento pintados. La estufa, campana y aires acondicionados, no se incluyen en la negociación.

Se encuentra cerca de todo tipo de negocios de distintas índoles comerciales, colegios, clínicas, y vías principales de acceso.

Precio fijado por el propietario.

Consulte su Agente.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Guacara - G
Urbanización
Yagua
Punto de referencia
Llamar al captador
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
250 m²
Área total
861 m²


Lavandería
Sala de estar
Entrada lateral
Cocina
Aire acondicionado
Teléfono
Piso de ceramica
Jardín
Patio trasero

Mapa