Hermosa Quinta Familiar En Urbanización La Querencia En Venta

Venta
Bs.S 39.500 | Bs.f 39.500.000

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 437055

Hermosa Quinta Familiar En Urbanización La Querencia En Venta

¡¡Esta es la Casa que estas buscando!!
Hermosa Casa-Quinta en La urbanización residencial La Querencia. Es una excelente ubicación con acceso a vías principales como la autopista Valencia-Puerto Cabello, aledaño a zona comercial donde cómodamente consigue de todo, ferreterías, bancos, mercadillos, panaderías. Y vale destacar que se encuentra cercano a la Universidad de Carabobo, centros médicos, Registro Municipal de Naguanagua, paradas de transporte público. Este conjunto residencial mantiene vigilancia las 24 horas del día, tiene su pozo de agua propio que le garantiza SUMINISTRO DE AGUA constante y afluente.
La casa está ubicada en la Avenida principal de la Urbanización. Le invito a conocerla y dar el recorrido por sus 3 espaciosos dormitorios, 2 baños, 1 cuarto para el área de servicio, lavandero, patio trasero, family room, 1 estudio que puede convertirse en una habitación más de la casa, la cocina empotrada queda equipada, garaje para 2 vehículos y hermoso espacio de jardín para darle unas pinceladas de naturaleza a la vivienda. Aquí podrá disfrutar de un clima fresco de montaña, pero adicional el área de la sala y las habitaciones tiene aire acondicionado central.

No dude en contactarme para coordinar la visita o aclarar sus dudas.! Viva feliz, viva cómodo, USTED Y SU FAMILIA SE MERECE LO MEJOR! Precio negociable, fijado por el propietario.
Anggi Zerpa
REMAX ALCANZA TU INMUEBLE

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Naguanagua - G
Región
Naguanagua
Urbanización
La Querencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
200 m²
Área privada
200 m²
Área total
200 m²
Distancia al centro
18 MIN
Distancia al aeropuerto
50 MIN
Distancia a la playa
30 MIN


Sala de TV
Comedor
Lavandería
Sala de estar
Comedor auxiliar
Entrada lateral
Comedor
Lavandería
Armario Clóset
Aire acondicionado
Teléfono
Cancha polideportiva

Mapa