Local Comercial en Venta en el Centro de Valencia

Venta
Bs.S 280.000 | Bs.f 280.000.000

Información del inmueble

4 bañ.
Ref. 435722

Local Comercial en Venta en el Centro de Valencia

RE/MAX le ofrece en venta amplia casa comercial ubicada en el Centro de Valencia, específicamente en la calle independencia entre Montes de Oca y Díaz Moreno, ubicación sumamente atractiva a nivel comercial por el gran tránsito de personas con el que cuenta diariamente.

El referido inmueble consta de 416m2 de construcción distribuidos en 208m2 en Planta baja y 208m2 en Planta alta.

En la planta baja podemos encontrar dos locales cada uno con su baño privado, área de depósito y Santa María independiente, adicional tiene un área de depósito trasera con baño y entrada de acceso independiente a los locales. En la planta alta cuenta actualmente con 3 oficinas de gran tamaño y 2 baños, de igual manera con entrada independiente cada una ofreciendo además cómo gran atractivo la posibilidad de dividir los espacios y ofrecer hasta 5 oficinas cómodas en total, cuenta también con un ático de 20m2 aproximadamente que sirve como depósito.

La edificación cuenta con una remodelación reciente donde fueron sustituidas las tuberías? cuenta con un tanque subterráneo de 6.000litros y tiene además suministro eléctrico por parte de dos compañías por lo cual al no prestar servicio cualquier de las dos se cuenta con otra alternativa, su estructura es sumamente potencial ya que permite crecer de manera vertical.

IMPORTANTE: CLIENTE ABIERTO A NEGOCIACION (puede dar financiamiento)

Tipo de inmueble
Local
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Casco Central
Punto de referencia
Entre calles Montes de Oca y Diaz Moreno
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
3
Área construída
416 m²
Área total
416 m²


Mapa