Venta De Exclusiva Posada En Choroni

Venta
Bs.S 600.000 | Bs.f 600.000.000

Información del inmueble

Ref. 434697

Venta De Exclusiva Posada En Choroni

La consolidación de CHORONI como destino turístico con alcance nacional e internacional es otro hito de gran importancia para la vida turística de Venezuela, que se manifiesta en una nueva realidad geosocial; es decir, una actividad económica que reclama un nuevo ordenamiento espacial y que incide fuertemente en la vida social y económica de la sociedad.
La posada Tahití forma parte de este nuevo ordenamiento espacial y se integra de forma armoniosa con la actividad económica de la zona debido a su estratégica ubicación, la versatilidad de su arquitectura y sus espacios acogedores y llamativos para los turistas que frecuentan el pueblo de Choroni.
Se encuentra ubicada en la falda del parque nacional Henri Pittier exactamente en el pueblo de Puerto Colombia a solo escasos 900 metros del malecón del pueblo y a 1.3 kilómetros de playa grande lo cual hace fácil y cómodo el acceso a los diferentes lugares de entretenimiento que busca el turista sin necesidad de usar vehículo. Posada Tahití está desarrollada con un estilo mediterráneo es única en la zona ya que sale de los esquemas que normalmente se consiguen en pueblos costeros de Venezuela que generalmente son de estilo colonial lo cual atrae de manera significativa al turista por sus colores e infraestructura produciendo en el visitante un estado de tranquilidad y relax que invita con más frecuencia a regresar a nuestras instalaciones.
La edificación cuenta con un aproximado de 1.900 mts2 de terreno con una construcción de 800 mts2, el edificio consta de dos plantas que contiene 12 habitaciones, piscina, restaurante, cocina, cuarto de máquinas, tanque de agua, lavandería, almacén, cuarto de planta eléctrica, cuartos de descanso para el personal y estacionamiento. Nuestros espacios se encuentran totalmente protegidos por muros de concreto, cerco eléctrico y cámaras de seguridad igualmente estamos ubicados justo detrás del comando de la guardia nacional en una de las mejores zonas del pueblo.

Tipo de inmueble
Posada
Ciudad
Maracay - D
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Área construída
800 m²
Área total
1900 m²


Lavandería
Comedor auxiliar
Amoblado
Inmueble de esquina
Depósito
Cocina
Aire acondicionado
Decorado

Mapa