Fondo de comercio en venta en Mañongo

Venta
Bs.S 18.000 | Bs.f 18.000.000

Información del inmueble

1 bañ.
10 estacionamientos
Ref. 433261

Fondo de comercio en venta en Mañongo

RE/MAX le ofrece en venta fondo de comercio en una de las zonas mas transitadas del municipio Naguanagua , en Mañongo frente a la mansión del pan.
Este fondo de comercio incluye su inventario total constituido por: nevera exhibidora refrigeradora, nevera charcuteria/carniceria 4.5mts, congelador horizontal, nevera exhibidora vertical, estantes de madera de 3 niveles dobles, mueble en L para caja, computadora, sistema operativo para facturar, lector de codigo de barras, gaveta electronica para dinero con llave, 2 puntos de venta, estante de vidrio, 7 bandejas de aluminio multiuso, rebanadora 300gr, rallo con base, balanza electrónica, aviso luminoso neon, entre otros.

Cuenta con toda su permisologia al dia: registro, guia sada-sunagro, permiso de ima, permiso sanitario, bomberos, código con importantes proveedores directos. El canon de arrendamiento en el local donde se encuentra es economico y un plus indiscutble es que se encuentra en una calle cerrada con espacio para estacionar muchos vehiculos.

Tipo de inmueble
Punto Comercial
Ciudad
Naguanagua - G
Urbanización
Mañongo
Punto de referencia
Frente a la mansion del pan
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área construída
120 m²
Área total
120 m²


Mapa