378 metros Pent House en La Trigaleña, impotecable remodelado, bella vista

Venta
Bs.S 145.000 | Bs.f 145.000.000

Información del inmueble

5 dorms.
4 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 431639

378 metros Pent House en La Trigaleña, impotecable remodelado, bella vista

En Venta espectacular Pent House concepto duplex; en una de las zonas de más alta revalorización de Valencia, la Urbanización La Trigaleña, al norte de la Ciudad, cuenta con unos 378 metros de construcción; 189 metros el apartamento y terraza de 189 metros, totalmente remodelado, con espacios actualizados y decorados con buen gusto.

Planta baja:
sala - comedor, family room, 4 habitaciones con closet (la principal con vestier) 3 de ellas con baño interno, 1 habitación de servicio con su baño, y 1 medio baño, linda terraza descubierta con hermosa vista a la ciudad, 3 puestos de estacionamiento techados y 3 maleteros.

Cuenta con pisos laminados, paredes con decoraciones en yeso, techos con luminarias led blancas y de colores, cocina empotrada equipada (sin nevera), dispone de 2 topes a gas y eléctrico; aires acondicionados tipo split en todas las áreas, doble cableado para instalación de televisión por cable e internet, calentador de agua eléctrico, tanque de agua de 2000 litros aproximadamente.

Planta alta:
Terraza con área techada en un 30%, con barra y fregadero, ventanas panorámicas con vista 360º y el 70% descubierta, con jardinería, medio baño, y puerta privada de acceso directo.

El Conjunto Residencial cuenta con tanque subterráneo de alta capacidad para el suministro de agua, planta eléctrica para áreas comunes, vigilancia permanente, salón de fiesta.

Se encuentra ubicado cerca de red de supermercados. farmacias, colegios, clínicas, y todo tipo de comercio, con rápido acceso a las vías principales y autopistas de la ciudad.

Ref. 145.000 Negociables.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
La Trigaleña
Punto de referencia
cerca a Farmatodo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
2
Área construída
378 m²
Área privada
378 m²
Área total
378 m²


Sala de TV
Comedor
Cocina americana
Despensa
Armario Clóset
Terraza
Cocina
Lavandería
Lavabo
Aire acondicionado
Internet Wi-FI
Piso laminado

Mapa