6.535 m². Casa en venta en Safari Country Club, Municipio Libertador

Venta
Bs.S 55.000 | Bs.f 55.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
5 bañ.
10 estacionamientos
Ref. 429255

6.535 m². Casa en venta en Safari Country Club, Municipio Libertador

Casa en venta en Safari Country Club, Municipio Libertador. Para los amantes de las reuniones familiares y entre amigos, esta propiedad le brinda el confort y el esparcimiento que busca. Esta asentada en una parcela de 4.035 m² privados más un terreno en custodia de 2.500 m². Consta de, aproximadamente 500 metros de construcción en espacios íntimos para el momento de descansar y de esparcimiento para los días de disfrute pleno.
Cuenta con una cabaña principal con habitación, closet y baño privado en la parte interna y en el área externa se encuentra la cocina, un medio baño para invitados y corredores lateral y frontal para disfrutar la bella vista de toda la propiedad. Adicionalmente posee dos cabañas con habitacion y baño propio para la privacidad de sus ocupantes. En una de las terrazas altas se encuentra el área de esparcimiento compuesto por un caney grande y otro mediano, dos mesas fijas con sombrillas y una refrescante y tentadora piscina que invita a disfrutarla mientras se recrea la vista con un hermoso paisaje lleno de elementos completamente naturales.
Dispone de un tanque subterráneo de 1.000 litros con sistema hidroneumatico y un maletero grande. Esta bella propiedad le ofrece en su terraza mas alta, la posibilidad de construir una casa principal y disfrutar de manera permanente, de todas sus instalaciones. Aproveche la oportunidad de vivir a plenitud la experiencia del contacto con la naturaleza.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Tocuyito - G
Urbanización
Safari
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
500 m²
Área privada
6535 m²
Área total
6535 m²


Mapa