132 m2 Townhouse en venta en Monteserino, San Diego

Venta
Bs.S 35.000 | Bs.f 35.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 426277

132 m2 Townhouse en venta en Monteserino, San Diego

Townhouse en Venta en Monteserino, San Diego. Esta bella propiedad es una vivienda de tipo clásica con 3 niveles en total. En la planta baja se encuentra una sala comedor, cocina empotrada con tope de granito y salpicadero en espacato blanco y un patio trasero de uso exclusivo con más de 20 metros donde además de tener una linda área de jardín, encontrará un cómodo y discreto espacio de faena y dos puestos de estacionamiento techados.
En el primer nivel podrá disfrutar de dos confortables habitaciones, la primera está concebida como habitación principal con un lindo baño privado y closet, una habitación sencilla con closet y un baño auxiliar. En el segundo nivel dispondrá de una amplia habitación con baño privado y closet y una bonita vista del urbanismo.
Esta atractiva propiedad está enmarcada en un conjunto cerrado con POZO DE AGUA PROPIO con mantenimiento recién realizado, GAS DIRECTO y VIGILANCIA PRIVADA 24/7, caney para eventos familiares y sociales, puestos para visitante y le permite tener acceso a todos los servicios que requiera en su entorno inmediato tales como supermercados, panaderías, abastos, centros comerciales, colegios y lavanderías, entre otros. Esta es una gran oportunidad de vivir muy cerca de todo lo que necesita.

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
San Diego - G
Urbanización
El Remanso
Punto de referencia
Detrás del Euromax
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
132 m²
Área privada
132 m²
Área total
132 m²


Mapa