71 m². Apartamento en venta en El Bosque, Valencia.

Información del inmueble

1 dorms.
1 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 425862

71 m². Apartamento en venta en El Bosque, Valencia.

Negociación conjunta con Panayota Colitis (Corredor Independiente)
Apartamento en venta en El Bosque, Valencia. Este cómodo apartamento se encuentra ubicado en uno de los mejores urbanismos del norte de la ciudad, lo que permite su revalorización y le ofrece acceso inmediato a importantes comercios de la zona (supermercados, farmacias, panaderías, entre otros) así como también a centros médicos y educativos de reconocida trayectoria y prestigio.
El edificio cuenta con amplio y luminoso lobby de entrada, ascensores modernos par e impar, PLANTA ELÉCTRICA para áreas comunes, TANQUE DE AGUA sobredimensionado, salón de fiesta y bellos jardines. Adicionalmente se encuentra en un área cerrada con estricta vigilancia privada y control de acceso.
En este amplio inmueble usted podrá disponer de un hall de entrada, salon- comedor, cocina pantry con snack bar, una habitacion principal con baño privado, área de faena, un puesto de estacionamiento doble y maletero. Debido a que se encuentra EN OBRA BLANCA es propicio para personalizarlo a su gusto y conveniencia dándole el carácter y la sobriedad que armonice con su estilo. Excelente oportunidad de inversion!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
El Bosque
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
71 m²
Área privada
71 m²
Área total
71 m²


Mapa