En venta TownHouse Casa Verde La Cumaca, Posee Planta al 100% (200 m2)

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos
Ref. 368717

En venta TownHouse Casa Verde La Cumaca, Posee Planta al 100% (200 m2)

En venta TownHouses Casa Verde
Cada unidad de vivienda consta de dos niveles. La planta baja que está conformada por cocina, comedor, sala y ½ baño; y la plana alta que está conformada por habitación principal con baño y vestier, dos habitaciones secundarias y un baño. En su exterior la vivienda posee en frente áreas verdes con puestos de estacionamiento y posterior área de lavadero y patio. El urbanismo casa verde, posee en su acceso un módulo de vigilancia en medio de la entrada y salida de peatones y vehículos.
Además, cuenta con 33 puestos de estacionamiento para visitantes, divididos en dos zonas (12 puestos en el área social y 21 puestos en el área deportiva).
Dos pozos profundos el primero destinado al consumo de urbanismo el cual suministra a un tanque subterráneo de 60.000 litros y el segundo alimenta a una laguna artificial de aproximadamente 500.00 litros para garantizar el riego de las áreas verdes con su respectivo sistema de hidroneumático.
Piscina para niños y adultos con área de tumbonas, duchas y sanitarios, caney con barra, diferentes zonas de estar, piñatero y parque infantil
Posee Planta Eléctrica al 100%
TownHouse-P18B

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
San Diego - G
Urbanización
La Cumaca
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
121 m²
Área total
200 m²


Sala con techo
Piso radiante
Portón electrónico
Piscina
Jardín
Cancha polideportiva

Mapa