EN VENTA DOS GALPONES UNIDOS EN ZONA INDUSTRIAL MUNICIPAL

Venta
US$ 3,200,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Galpón
Código 423583
Barrio Zona Industrial Municipal Norte
Transacción Venta
Finalidad Comercial, Industrial
Oficinas 6
Baños 10
10
Área construída 4660 m²
Área total 5200 m²

Descripción

En Venta dos Espectaculares Galpones Ubicados en Exclusivo Conjunto Cerrado donde tienen Operaciones Distintas Empresas de Tradición y Renombre a Nivel Nacional e Internacional. El conjunto cuenta con Vigilancia Privada y cómodo espacio para estacionamiento de visitantes y además área para maniobra de gandólas.

Estos galpones se encuentran unidos y comunicados internamente, El primer galpón tiene un área de terreno de 2.522 m2 y construcción en documento de 1.629 m2. El segundo galpón posee un área de terreno de 2.140 m2 y de construcción reflejado en documento de 1.629 m2. Sin embargo físicamente entre ambos poseen más de 4.500 m2 de construcción debido a ampliaciones y mejoras realizadas por sus propietarios.

Adicionalmente en uno de los galpones se encuentra una maquinaria instalada y totalmente operativa y fondo de comercio para la fabricación de Velas y Velones de todos los tamaños y presentaciones conocidos comercialmente, empresa de renombre y posicionamiento a Nivel Nacional. Entre la maquinaria instalada se encuentran Calderas, Rulos para adecuar la materia prima, tanques para almacenaje de parafina, Extrusoras, Tanques de parafina por color, Empaquetadoras, Selladoras, además 3 Montacargas de reconocidas marcas como lo son YALE y CLARK. Los galpones poseen áreas de Oficinas Administrativas y Gerenciales, Baños para empleados damas y caballeros, galpón con excelente iluminación natural y además posee excelente iluminación artificial, Pisos de Concreto Reforzado, Luz Trifásica.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Mapa