EN VENTA DOS GALPONES UNIDOS EN ZONA INDUSTRIAL MUNICIPAL

Información del inmueble

10 bañ.
10 estacionamientos
Ref. 423583

EN VENTA DOS GALPONES UNIDOS EN ZONA INDUSTRIAL MUNICIPAL

En Venta dos Espectaculares Galpones Ubicados en Exclusivo Conjunto Cerrado donde tienen Operaciones Distintas Empresas de Tradición y Renombre a Nivel Nacional e Internacional. El conjunto cuenta con Vigilancia Privada y cómodo espacio para estacionamiento de visitantes y además área para maniobra de gandólas.

Estos galpones se encuentran unidos y comunicados internamente, El primer galpón tiene un área de terreno de 2.522 m2 y construcción en documento de 1.629 m2. El segundo galpón posee un área de terreno de 2.140 m2 y de construcción reflejado en documento de 1.629 m2. Sin embargo físicamente entre ambos poseen más de 4.500 m2 de construcción debido a ampliaciones y mejoras realizadas por sus propietarios.

Adicionalmente en uno de los galpones se encuentra una maquinaria instalada y totalmente operativa y fondo de comercio para la fabricación de Velas y Velones de todos los tamaños y presentaciones conocidos comercialmente, empresa de renombre y posicionamiento a Nivel Nacional. Entre la maquinaria instalada se encuentran Calderas, Rulos para adecuar la materia prima, tanques para almacenaje de parafina, Extrusoras, Tanques de parafina por color, Empaquetadoras, Selladoras, además 3 Montacargas de reconocidas marcas como lo son YALE y CLARK. Los galpones poseen áreas de Oficinas Administrativas y Gerenciales, Baños para empleados damas y caballeros, galpón con excelente iluminación natural y además posee excelente iluminación artificial, Pisos de Concreto Reforzado, Luz Trifásica.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Tipo de inmueble
Galpón
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
Zona Industrial Municipal Norte
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial, Industrial
Oficinas
6
Área construída
4660 m²
Área total
5200 m²


Mapa