VENTA DE CASA DE ESQUINA PRESTIGIOSO CONJ. HOYO 5/ Villas San Diego Country

Venta
Bs.S 170.000 | Bs.f 170.000.000

Información del inmueble

5 dorms.
5 bañ.
2 estacionamientos
Ref. 423198

VENTA DE CASA DE ESQUINA PRESTIGIOSO CONJ. HOYO 5/ Villas San Diego Country

Le ofrecemos casa de esquina en obra gris con gran potencial para diseñar el inmueble de sus sueños, área de terreno 329 metros, área de construcción de 210 metros cuenta con: planta alta: 4 habitaciones con baño privado, planta baja: 1 habitación con baño mas 1 estudio, área de cocina, sala, lavandería, comedor y un amplio patio. PLUS: Mucho mas terreno que otras por ser de esquina.

Casa ubicada en el prestigioso conjunto HOYO 5 cuenta con Caseta de vigilancia privada 24/7, cámaras de seguridad, sistema de control de aseso (solo propietarios tienen control), tanque de agua propio, solo veinticuatro (24) townhouses, estacionamiento para visitantes con capacidad para doce (12) vehículos, piscina, amplio caney con salón para fiestas con vistas al campo de golf el cual cuenta con baños, gimnasio y sauna. Estilo americano muy acogedor y familiar el concepto de la construcción del conjunto ¡Verlo es comprarlo!

Características de la Urbanización Villas de San Diego Country Club: caseta de vigilancia activa las 24 horas, cámaras de seguridad, pozo propio de agua, campo de golf, caney y sala para fiestas, colegio

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
San Diego - G
Urbanización
Villas San Diego Country Club
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
210 m²
Área total
329 m²


Sala de estar
Comedor
Lavandería
Parrilla Asador
Salón de fiestas
Piscina
Jardín
Patio trasero

Mapa