350 M2 La Trigaleña Casa de Dos Niveles, en Venta Calle Cerrada

Venta
Bs.S 63.000 | Bs.f 63.000.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 421943
Barrio La Trigaleña
Punto de referencia Llamar al captador
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 5
Baños 4
Estacionamiento 2
Garajes cubiertos 1
Área construída 400 m²
Área privada 350 m²
Área total 350 m²

Descripción

Venta casa en Calle Cerrada, de dos niveles ubicada en Urbanización La Trigaleña (Baja), habitable, de unos 350 metros de terreno, y 400 metros de construcción aproximadamente, la cual se encuentra distribuida en Planta Baja: sala, comedor, cocina empotrada en mampostería con tope de granito y puertas en madera, equipada, una (01) habitación de servicio con su baño y entrada independiente, 01 estudio, área de oficios, filtro de agua para toda la casa corredor trasero con techo en machiembrado, pisos en cerámica, y decoraciones en madera, laja de piedra y chapilla que imita ladrillos en generales, tres (03) puestos de estacionamiento (01 techado y 02 sin techar), portón corredizo accionado por un motor, cuarto de depósito; escaleras con pasamanos en madera y ventanas panorámicas con rejas de protección metálicas, cerco eléctrico. Queda equipada. Línea telefónica con abba, ventiladores de techo y lámparas.

Primer nivel: Dos (02) habitaciones principales con baño y doble closet, un (01) baño auxiliar, dos (02) habitaciones auxiliares.

Se encuentra ubicada estratégicamente cercana a colegios, red de reconocidos auto mercados y farmacias, universidades, áreas verdes recreacionales, clubes, Centros Comerciales, entre otros.

Fácil acceso a avenidas principales y autopista del este, y vías principales de la ciudad.

NEGOCIABLE.

Consulte Agente Asociado.


Característica del inmueble


Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Sala de estar
Entrada lateral
Comedor
Cocina

Instalación


Armario de cocina
Teléfono
Portón electrónico

Acabamiento


Piso de ceramica

Recreación y Descanso


Patio trasero

Mapa