Venta de hermosa casa en Villas San Diego Country Club

Venta
Bs.S 420.000 | Bs.f 420.000.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 421814
Barrio Villas San Diego Country Club
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 7
Baños 6
Garajes cubiertos 2
Área construída 670 m²
Área total 1158 m²

Descripción

Deje maravillarse por la falda de la montaña del parque San Esteban, el rio la Cumana y los hermosos campos de Golf de la zona de la Cumaca. Su grandiosa vegetación con árboles de data hasta 400 años, zona de fauna natural. Además de ser una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad de Valencia. Fuente de agua natural y limpia, por lo que no tiene los problemas que resto de la ciudad sufre. Cabe agregar que cuenta con muchas vías de acceso (variante, autopista regional del centro y autopista Valencia-Puerto Cabello), por lo que son muy pocas las ocasiones con las que se encontrara estancado en Trafico para llegar a su casa. Es evidente entonces que si busca tranquilidad, naturaleza y un ambiente acogedor para crear momentos inolvidables con su familia esta es la propiedad ideal para usted.

Urbanismo exclusivo de solo 50 parcelas para construir al gusto con diseños controlados, conjunto cerrado, vigilancia 24 horas al día en garita de entrada y dentro de la urbanización, acceso restringido (solo pueden ingresar personas que aprueben los propietarios) y portones de acceso eléctricos.

Casa aislada que cuenta con mil ciento cincuenta y ocho (158m2) de terreno y seiscientos setenta (670m2) de construcción, portones eléctricos, encantadora decoración importada, jardinerías traídas de la exótica flora tropical de San Felipe, dos (02) áreas de recibidor, un (01) área de estar, un (01) área de sala con ½ baño para visitas, área de comedor techo de doble altura con encantadoras lámparas Alemanas, acabado de Caico Artesanal en todo los pisos de la casa, Amplia área de cocina con tope de mármol full equipo con electrodomésticos modernos: nevera, fabricador de hielo, lavaplatos automático, nevera de vinos y campana de cobre martillado sobre cocina eléctrica. Sobre la cocina se cuenta con una mezzanina donde encuentra el área de televisión, biblioteca hecha a mano por el reconocido artista maderero Darío Guzmán y una terraza con vista al urbanismo (se accede a esta parte a través de unas escaleras. Acogedor sótano con área de bar donde disponen de un hermoso mesón con acabado en madera de árbol roble. Además la casa cuenta con pozo profundo y planta eléctrica total.

Interior de la casa se atraviesa por un encantador puente de madera con laguna artificial con peces y el sonido de una cascada, en esta área privada dispone de hermosa habitación principal con ventanal que permite el acceso de luz natural, amplio vestier, baño moderno con pare ducha de vidrio, cuenta con una mezzanina con área de sala y salida a un balcón privado con vista a la montaña desde donde puede disfrutar de hermosos atardeceres. También cuenta con dos amplias habitaciones más con cómodos closets, baño privado y mezzanina.

Exterior de la casa cuenta con encantador paisajismo donde puede disfrutar de una atractiva piscina rodeada de bromelias, baños de áreas comunes, espaciosa churuata con: parrillera, cocina, barra, comedor? Área de mobiliario para relajarse en patio, otra área amplia en la parte trasera de solo lavandería y no podíamos pasar por alto la casa de servicio y la casa para visitantes.

Aproveche esta excelente oportunidad para vivir con inmejorable ubicación, zona tranquila, fresca y de fácil acceso a la autopista. Para escribir momentos inolvidables con su familia


Característica del inmueble


Sala de TV
Despensa
Lavandería
Sala de estar
Comedor auxiliar
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Sala con techo

Instalación


Aire acondicionado

Acabamiento


Decorado

Recreación y Descanso


Parrilla Asador
Piscina
Jardín
Patio trasero

Mapa