CASA EN VENTA

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 419731
Barrio Canoabo
Punto de referencia RUTA HACIA EL CAMPAMENTO DE PALMICHAL
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 3
Baños 1
Estacionamiento 10
Área construída 4500 m²
Área privada 125 m²
Área total 4500 m²

Descripción

Bella casa de campo con terreno es de 4.500mts2 aproximadamente, La casa totalmente construida es de 125mts2, tiene 3 habitaciones, 1 baño, comedor, sala con chimenea, cocina, barrillera y reverberos, pasillos exteriores, piscina, tanque subterráneo, 2 cuartos de bomba y área de estacionamiento extensa. Todos los acabados y perfilerias son de acero inoxidable, acabados exteriores en porcelanato.

Muebles y enseres: La venta incluye el mobiliario de la casa, hay 3 camas en total: 1 matrimonial y 2 individuales duples y un sofá cama. Los juegos de cuarto incluyen cama, mesas de noche, closet y otros accesorios. Aire acondicionado 24.000btu (2 consolas), TV 55” con home theater, Play Station 3 y Antena DIRECTV Plus HD DVR (sala) y 2 decodificadores pequeños (cuarto y cocina), TV en cuarto principal y cocina. Horno eléctrico, horno microondas, nevera, mesa de centro y auxiliares, mesa de comedor con 4 sillas, comedor pequeño en cocina con 4 sillas, 4 sillas en barra de desayuno, juego de recibo en exteriores, hamaca, adornos y cuadros. Vajilla para 4 personas, cubiertos, ollas, vasos y electrodomésticos.

Exteriores: La piscina es climatizada de 20.000lts. Equipos PENTAIR con clorinador y reloj de tiempo para encendido automático. El tanque subterráneo de 10.000lts con hidroneumático y calentador thermotronic. Cerco Eléctrico y alarma con batería, foto celda, cercado alfajor y jardín alrededor de la casa con diferentes puntos de riego y manguera. Las áreas verdes alrededor tiene posibilidad de siembra, hay plantas de yuca, naranja, mandarina, café, lechosa, orégano, aguacate, níspero y mango.
 
Posee una  Capilla en la parte exterior que fue construida para el beneficio de la comunidad. El precio del terreno totalmente amoblado.
Está ubicada en la vía hacia Canoabo, en la ruta hacia el Campamento Palmichal. El con hermosa vista a los valles de Canoabo, la zona es muy tranquila y tiene excelente clima de montaña, a 60minutos de Valencia, de fácil acceso, anti stress perfecto.

Mapa