371 m² Casa en venta en Prebo, Valencia

Venta
Bs.S 140.000 | Bs.f 140.000.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 419256
Barrio Prebo I
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 6
Baños 6
Baños sociales 2
2
Garajes cubiertos 4
Área construída 371 m²
Área privada 371 m²
Área total 371 m²

Descripción

Casa en venta en Prebo, Valencia. Una espaciosa, iluminada y cálida casa te espera en Prebo I, ubicada muy cerca de centros comerciales con diversos servicios y prestigiosas instituciones educativas, entre otras valiosas áreas comerciales que pondrán todo lo que necesite al alcance de tu mano. Esta propiedad cuenta con dos niveles que están distribuidos de la siguiente manera:
En la planta baja dispone de un hall de entrada, una amplia sala, comedor espacioso, cocina empotrada con tope, salpicadero y desayunador (tipo mesa) de granito, sumamente cómoda en la que podrá darle rienda suelta a su creatividad culinaria. Además tendrá un family room donde podrá disfrutar de compartir en la intimidad familiar. Posee también una habitación de servicio con baño privado, un baño de visitas y en la parte trasera, disfrutara de un agradable bar, una gran parrillera, un reverbero, lavaplatos externo y un comedor auxiliar en hierro forjado y granito, para vivir el placer de compartir momentos especiales con sus amigos y allegados. En este nivel, dispondrá del área de faena y un maletero donde también se encuentra el sistema hidroneumático de un TANQUE DE AGUA de 22.000 LITROS.
En la planta alta tendrá una vasta habitación principal con baño privado, un área de maquillaje y un discreto y extenso walking closet donde tendrá el espacio que desee para seleccionar su outfet diario. Además dispone de de cuatro amplias habitaciones adicionales y dos baños auxiliares. Esta bella casa cuenta con seis (6) puestos de estacionamiento y varios sistemas de seguridad tales como, portón eléctrico, circuito cerrado, cerco eléctrico y alarma. Todos sus espacios están bellamente enmarcados en pisos de porcelanato en el interior y de caico en las áreas externas, ventanas con marcos de madera y vidrio y techo a dos aguas. Cuenta con los servicios de Netuno, Directv, CANTV y ABA y se deja COMPLETAMENTE AMOBLADA bajo una propuesta razonable. Aproveche la valiosa oportunidad de adquirir un verdadero hogar!

Mapa