592 M2 Venta de Casa Quinta de 2 Niveles, en Valle de Camoruco, Valencia.

Venta
Bs.S 170.000 | Bs.f 170.000.000

Información del inmueble

4 dorms.
5 bañ.
5 estacionamientos
Ref. 418357

592 M2 Venta de Casa Quinta de 2 Niveles, en Valle de Camoruco, Valencia.

En Venta Casa Quinta de dos niveles, en la Urbanización Valles de Camoruco, Valencia, cómoda, fresca e iluminada, con detalles para hacerle mantenimiento general, consta de un terreno de 472 m2 y construcción de 345 m2 aproximados y 120 m2 aproximados de guardia y custodia, está ubicada cerca de las 4 Avenidas, es una calle cerrada con vigilancia, que le proporciona seguridad y tranquilidad a su familia.

La casa se encuentra distribuida en la planta baja: jardinería, lobby de entrada, sala, comedor, cocina empotrada con tope de granito, estudio, baño visita, cuarto de servicio con baño, área de oficios, 2 cuartos de depósito, cuarto de tanque de agua de 15.000 litros con su sistema de hidroneumático, cuarto de bombonas de gas, ambientes sociales parrillera, barra tipo tasca y baño, patio trasero con jardinería, mesas y bancos fabricados en concreto, 120 m2 de guardia y custodia totalmente cerca perimetral con malla tipo alfajol, y portón de acceso con motor eléctrico estacionamiento para 5 vehículos, rejas de seguridad tipo multilok, puertas en madera maciza, ventanas panorámicas con rejas de protección metálica. Queda con el equipamiento de la cocina, aires acondicionados, ventiladores de techo, lámparas. Cuenta con entrada principal y de servicio.

Planta Alta: 4 habitaciones cada una con closet, distribuidas en habitación principal con vestier y baño, habitación con baño incorporado, y dos habitaciones con un baño auxiliar, closet en pasillo para lencería y artículos, family room para tv.

Entre los materiales de construcción lo constituyen internamente pisos en cerámicas, área frontal de estacionamiento y patio trasero con pisos en caico con gravilla, y área social cerámica decorativa anti resbalante, escaleras con pasamanos en madera y grandes ventanales con vidrios decorativos los cuales proporcional iluminación natural a la casa, con reja de seguridad de acceso a habitaciones en la planta alta.


La Urbanización cuenta con vigilancia privada permanente, a la cual se acceso por un portón accionado con un control, Condominio general muy económico.

Se encuentra cercano a centros comerciales, cadena de auto- mercado, farmacias, colegios, clínicas, etc.

Consulte a su Agente Asociado de Confianza.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
Valles de Camoruco
Punto de referencia
Al final de las 4 Avenidas, Calle de servicio
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
375 m²
Área total
592 m²


Sala de TV
Comedor
Despensa
Sala de estar
Comedor
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Aire acondicionado
Portón electrónico
Piso de ceramica
Parrilla Asador
Salón de fiestas
Jardín
Salón de juegos

Mapa