15 hectáreas. Finca-posada en Nirgua yaracuy.

Venta
Bs.S 55.000 | Bs.f 55.000.000

Información del inmueble

9 dorms.
8 bañ.
10 estacionamientos
Ref. 384236

15 hectáreas. Finca-posada en Nirgua yaracuy.

Te Ofrecemos productiva finca de 15 hectáreas con hermosa vista al Valle de la zona, de Nirgua, clima fresco todo el año, carretera asfaltada y sólo 1 km de carretera de tierra hasta la entrada de la propiedad. El espacio puede usarse como vivienda o con fines comerciales gracias a la posada y bello paisaje de gran atractivo turístico y vacacional.

Cuenta con amplio estacionamiento (de 11-20 puestos) y con patio frontal para secado de café o cacao. La propiedad se encuentra cerca de las ruinas del fuerte San Vicente, uno de los atractivos turísticos históricos de Nirgua.

Otros de los atractivos de la zona son la práctica de parapente, los naranjales, campamentos para la recreación en la naturaleza. Presencia de varias quebradas de agua de montaña, alimentando los tanques y reservas de la casa.

Estas tierras son aptas para sembrar diferentes tipos de cultivos como café, naranja, cacao, maíz, ají dulce, pimentón, lechosa, mango, cebollín, cilantro, perejil, aguacate, yuca, ocumo, apio, zanahoria, rábano, pepino, caraota, frijoles, vainita, acelga, lechuga, repollo, variedad de tomates, chía, albahaca, menta, hierbabuena, semillas de girasol, eneldo.

Precio asignado por el propietario

Tipo de inmueble
Granja Finca
Dirección
Nirgua Edo. Yaracuy*.
Ciudad
Valencia - G
Punto de referencia
vía carretera la montaña*
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Baños sociales
4
Área construída
380m2 m²
Área total
15 Hectáreas
Distancia al centro
5 km.


Casa del encargado
Casa principal
Cerca
Energía eléctrica
Huerta
Galpón
Cultivo Plantación
Árboles Frutales
Pozo artesiano

Mapa