409 m2. Galpón Comercial, Distribuidor Los Samanes

Venta
Bs.S 450.000 | Bs.f 450.000.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Local
Código 415630
Barrio Santa Rosa
Ciudad Valencia
Transacción Venta
Finalidad Comercial
Oficinas 1
Baños 2
8
Garajes cubiertos 5
Área construída 409 m²
Área total 409 m²

Descripción

En venta excelentes instalaciones comerciales de 409 m2. para el desarrollo de cualquier actividad, especialmente relacionadas con servicios automotrices; venta de autos, repuestos automotrices, venta e instalación de car audio, auto periquitos, neumáticos, centro de lubricación, talleres mecánicos, así como otros propósitos comerciales que requieran exposición y promoción de mercancías, depósitos de productos y/o mercancías, o la combinación de estas.
Ubicadas estratégicamente en el entorno del Distribuidor Los Samanes en la Autopista del Sur con un alto valor comercial, donde convergen y hacen vida un conjunto importante de comercios muy productivos.
Dispone de un total de 409.50 m2 de construcción, distribuidos de la siguiente manera:
Consta de un área de Local de dos (02) niveles para la exposición y venta de mercancías de unos 100 m2, que incluye dos áreas para depósitos pequeños y una grande que ocupa todo el segundo nivel, más dos (02) sanitarios.
Su zona frontal de servicio (faena) permite la disposición de al menos cinco (05) vehículos, sumado a la acera de acceso que adiciona unos 5 metros donde pueden estacionar los vehículos de visitantes y clientes.
El escenario del Galpón está constituido por los metros cuadrados restante de la propiedad (309.50 m2), con dos escenarios; un cerramiento para área restringida o resguardo (protegido por rejas tipo colmena), y otra tipo cobertizo (solo techo cubierto) con acceso directo al patio posterior al aire libre (portón con salida directo a la calle trasera paralela – área de carga y descarga).
Los elementos constructivos están conformados por; estructura de concreto, paredes de bloques frisadas y pintadas, y techos combinados de plata pata banda, tipo acerolit y asbesto canal 90.
El perímetro de la propiedad está protegida por elementos consistentes que impiden su fácil acceso, además de sistemas de protección electrónicos contra la intrusión ajena que contiene un cerco eléctrico perimetral, las puertas principales son tipo blindadas, fabricadas en láminas estriadas con cerraduras cilíndricas, pasadores, capuchones de seguridad y candados anticizallas.
La acometida del sistema eléctrico dispone de un banco de Trasformadores de 3 por 15 Kva cada uno, lo que permite la instalaciones de máquinas y equipos para trabajos productivos, además de contar con interruptores eléctricos principales de gran capacidad - amperaje. NEGOCIABLE.

Consulte a su Agente Asociado.


Característica del inmueble


Depósito
Entrada de Servicio
Entrada lateral
Mezzanine
Oficina
Patio
Puerta de acero

Instalación


Aire acondicionado
Depósito de Agua
Luminaria
Red de Alta Tensión

Acabado


Piso de ceramica

Recreación y Descanso


Patio trasero

Mapa