INIGUALABLE OPORTUNIDAD, VENTA APARTAMENTO UN SOLO AMBIENTE EN TUCACAS

Información del inmueble

Tipo de inmueble Apartamento
Código 414598
Barrio
Ciudad Tucacas
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Baños 1
1
Área total 42 m2 m²
Edad del inmueble 1992 años (28)

Descripción

RE/MAX vende Apartamento en óptimas condiciones de un solo ambiente, con linda vista al mar y con estupenda ubicación en plena Carretera Morón-Coro, en Tucacas, cerca del Parque Nacional Morrocoy y próximo a todo el comercio importante de la zona.
En sus 42 m2 se encuentran una bonita y cómoda Cocina Empotrada con Estufa de gas marca Frigilux de cuatro (4) hornillas con su bombona, Campana, una Nevera Philco, un (1) Baño con piezas en muy buen estado, un (1) Closet de madera, dos (2) Sofá Camas, una (1) Cama Individual, un (1) Juego de Comedor, un (1) Tanque de Agua de 560 litros con su bomba, Un (1) Televisor pantalla plana de 21”, dos (2) Aires Acondicionados tipo Split de 12.000 BTU. La puerta principal cuenta con su protector. Adicionalmente el inmueble tiene un (1) Puesto de Estacionamiento y un Maletero.

El conjunto dispone de vigilancia privada las 24 hrs y áreas sociales con parrilleras y una amplia piscina, la cual se encuentra actualmente en proceso de acondicionamiento.

No pierda esta inigualable oportunidad de tener su apartamento de playa en una excelente zona y a un excelente precio!!.

Contacte ya para la cita a su asesor inmobiliario de confianza!

Mapa