1310 M2. Casa en venta en Las Morochas, San Diego

Venta
Bs.S 160.000 | Bs.f 160.000.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 414615
Barrio Las Morochas
Ciudad San Diego
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 4
Baños 4
Estacionamiento 10
Área construída 800 m²
Área privada 1310 m²
Área total 1310 m²

Descripción

Hermosa Casa en venta en Las Morochas, San Diego. Esta inigualable propiedad estilo campestre con pisos de cerámica y caico, dispone de 1.310 metros de terreno y 800 metros de construcción distribuidos en dos plantas. El ingreso por una entrada principal le conducirá inmediatamente a las amplias y descansadas escaleras que dan ingreso inmediato a la planta alta, allí dispone de una confortable sala, una cómoda cocina auxiliar elaborada en mampostería country, dos habitaciones con una enorme sala de baño que las sirve a ambas habitaciones y un intimo estudio semi privado. Este nivel puede ser utilizado como un apartamento independiente y también puede integrarse al resto de la casa.
En la planta baja , una vez que se superan las escaleras centrales, encontrara un cómodo recibo auxiliar y la habitación principal con una gran sala de baño y vestier. En un área integrada podrá apreciar el comedor con una bella chimenea decorativa, muy cerca de la espaciosa cocina empotrada con tope y salpicadero en granito y un acceso trasero que le llevara a los jardines traseros de este especial inmueble. Adicionalmente dispone de un área de faena privada 10 puestos de estacionamiento descubiertos, una cancha deportiva multiusos y diversos arboles frutales.
Esta enorme propiedad le permite ser autosustentable en vista de que posee 5 anexos independientes tipo estudio, de un solo ambiente que pueden ser arrendados. Cada uno de estos anexos dispone de un puesto de estacionamiento descubierto con entrada independiente, que sumados a los 10 que tiene la casa principal, hacen un total general de 15 puestos. Estos apartamentos tienen ademas, su área de faena común entre si e independiente de la casa familiar al igual que el resto de los servicios.
Tanto las habitaciones de la casa como los anexos, cuentan con puntos de conexión a inter, un transformador con todos su equipamiento que pertenece al inmueble, de 50 KVA y suministra servicio eléctrico de 110 y 220 voltios para toda la casa, separando también los anexos de la casa central. Ademas, dispone de dos tanques que suman 6.000 litros de agua con sistema hidroeléctrico, portones eléctricos, cercas perimetrales en bloque con cerco eléctrico. Si busca hacer una inversión inteligente, que le permita tener un ingreso fijo cada mes, aproveche esta extraordinaria oportunidad.


Característica del inmueble


Comedor
Despensa
Lavandería
Chimenea
Casas contiguas
Sala de estar
Entrada lateral
Lavabo
Oficina
Comedor
Cocina
Armario Clóset

Instalación


Aire acondicionado
Portón electrónico

Recreación y Descanso


Jardín
Patio trasero
Cancha polideportiva

Mapa